Pasión Tricolor 1010 AM

COMPLETO INFORME.Nuestro querido Nacional sigue preparándose con el objetivo puesto en el comienzo del torneo Apertura. En la tarde de ayer disputó dos partidos frente a Bella Vista en el Este del país, ganando ambos de buena manera. Más de 1500 tricolores acompañaron a Nacional en el Campus de Maldonado, no importó que se tratara de una práctica en un día laborable, la hinchada de Nacional se hizo presente con banderas y estuvo junto al equipo desde su llegada al estadio, cantando en las tribunas y despidiendo a los jugadores cuando se retiraban del Domingo Burgueño Miguel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am vos pudiste escuchar todo lo que pasaba con el equipo, con notas en vivo a nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. TU RADIO estuvo (((Al Aire))) de 14:30 a 19:00hs junto a Nacional en Maldonado.

El primer encuentro comenzó a las 15 horas, y se disputaron dos tiempos de 30′, el equipo que mandó Gallardo a la cancha formó con: Martín Tejera, Julián Perujo (Christian Núñez se retiró lesionado), Gonzalo Godoy, Rafael García, Mathías Abero en defensa, como volantes de contención estuvieron Anderson Silva y Facundo Píriz, por derecha Mathías Sosa como enganche Horacio Peralta, por izquierda Gonzalo Bueno y como centrodelantero Jonathan Charquero.

El tricolor ganó 1 a 0 con gol del juvenil Gonzalo Bueno, tras gran pase de Mathías Sosa quien fuera el mejor de Nacional.En el debe estuvo Horacio Peralta quien se mostró muy impreciso en los pases.

El partido de fondo comenzó alrededor de las 16:00hs y se disputaron dos tiempos de 40′.Los once de Nacional fueron: Rodrigo Muñoz, Gabriel Marques (Renato César), Alexis Rolín, Jadson Viera y Diego Placente en el fondo, Maximiliano Calzada, y Fernando Poclaba como volantes de contención, Matías Cabrera fue el enlace, por derecha jugó Nicolás López y por izquierda Renato César (Álvaro Recoba), y como centrodelantero lo hizo Richard Porta.

El Bolso ganó 2 a 0 con goles de Richard Porta, el primero al minuto y de tiro penal, en jugada que había terminado en golazo del juvenil Renato Cesar tirando de afuera del área por arriba del golero Britos, pero el árbitro ya había cobrado penal. El segundo fue una gran definición del «Canguro», eludiendo al arquero y convirtiendo de zurda.

Los que más se destacaron fueron Richardo Porta que jugó como si fuera un partido por los puntos, y también Nicolás López, el pibe cada vez juega mejor. En el debe estuvo Diego Placente, hemos visto muy poco del Argentino. Por otra parte Fernando Poclaba se paró muy bien en el medio y fue muy prolijo a la hora de entregar la pelota ,pero por momentos cometió muchas faltas. Recoba cuando ingresó mostró algo de lo que sabe, todavía le falta en lo físico.

Sebastián Coates estuvo presente en el Campus de Maldonado acompañando a sus compañeros, firmó centenares de autógrafos a los presentes y dialogó con Pasión Tricolor, donde entre otras cosas nos dijo que no sabe nada de su pase y que el lunes comenzará a entrenar junto a el resto del plantel de Nacional.

¿Te lo perdiste en vivo? Escuchalo ahora:

COMPARTIMOS LAS FOTOS DE LA WEB AMIGA TODONACIONAL: CLICK ACÁ

 

Lesiones: Gabriel Marques debió salir del partido debido a un fuerte golpe en la pierna derecha, pero nos informaron que no es de gravedad. Lamentablemente Christian el «Pichón» Núñez debió salir luego de un salto con un rival, cayó de mala manera y sufrió luxación de codo. Inmediatamente se le colocó una férula y el jugador retornó a Montevido.

Cabe destacar que tanto Leonardo Burián como Tabaré Viudez se recuperan de sobrecargas musculares y no fueron de la partida.

VIDEO DE LA WEB AMIGA TODONACIONAL.COM.UY

 

LO QUE SE VIENE:

NACIONAL VS Rosario Central

Nacional terminará la semana viajando el día viernes rumbo a Rosario-Argentina, ciudad donde jugará su segundo partido amistoso internacional. El partido frente a Rosario Central en el «Gigante de Arroyito» tuvo un cambio de horario y finalmente será el sábado a las 19:00hs. Como no podía ser de otra manera PASIÓN TRICOLOR estará junto a Nacional en Rosario.

LOS ESPERAMOS CON LA PREVIA A PARTIR DE LAS 15:00HS

Luego de este encuentro Nacional retornará a Montevideo, y volverá con los trabajos a los Céspedes el día lunes.Pero la idea es viajar rumbo a Buenos Aires y disputar un amistoso el miércoles tres de agosto frente a Gimnasia en La Plata y finalizar la semana jugando el sábado seis ante River Plate. Como te tenemos acostumbrado Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am.estará junto a Nacional para transmitirte todo lo que pase con nuestro querido Club en Buenos Aires.

En los próximos días sabremos si se confirman dichos partidos.


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor