Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

¡¡Simplemente Gracias!! En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM junto a casi cien tricolores, vivimos una noche a puro sentimiento NACIONAL. Brindamos para recibir un buen año 2014 y disfrutamos de una hermosa jornada junto a Gonzalo Bueno, Gustavo Bueno y Oscar Javier Morales. La gente que se hizo presente pudo intercambiar fotos, autógrafos e incluso dialogar durante nuestro programa con los protagonistas. Realizamos sorteos, regalos y festejamos el sentimiento más lindo: SER HINCHAS DEL BOLSO. Compartimos las imágenes y los conceptos vertidos por “Ojota” como Gonzalo y Gustavo Bueno.

prog despedida 2013 web

¡¡Simplemente Gracias!! En PASIÓN TRICOLOR 1010 AM junto a casi cien tricolores, vivimos una noche a puro sentimiento NACIONAL. Brindamos para recibir un buen año 2014 y disfrutamos de una hermosa jornada junto a Gonzalo Bueno, Gustavo Bueno y Oscar Javier Morales. La gente que se hizo presente pudo intercambiar fotos, autógrafos e incluso dialogar durante nuestro programa con los protagonistas. Realizamos sorteos, regalos y festejamos el sentimiento más lindo: SER HINCHAS DEL BOLSO. Compartimos las imágenes y los conceptos vertidos por “Ojota” como Gonzalo y Gustavo Bueno.

prog despedida 2013 web

 

¿Te perdiste el programa en vivo? Escuchalo acá completo:

Record and upload voice >>

 PARA ESCUCHARLO DESDE TU CELULAR HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNOS CONCEPTOS DE GONZALO BUENO:

EXTRAÑANDO. “Buenas noches, la verdad que se extraña estar en Nacional, los primeros meses allá (en Rusia) fueron muy complicados, las nuevas costumbres y todo, ya por suerte estoy pudiendo adaptarme pero siempre euno está pendiente de Nacional, a través de internet, mirando los partidos y todo. Uno siempre tiene ganas de volver pero hay que hacer un esfuerzo por un tema más que nada económico estando unos años ahí en Rusia”.

SIEMPRE AL TANTO. “Nacional se extraña mucho y uno siempre trata de seguirlo, siempre estoy hablando con mis amigos cuando juega Nacional y siempre intento estar atrás del equipo”.

LA FAMILIA. “El apoyo de la familia siempre es bueno porque llegás a un país donde no conocés nada y hay que estar siempre con gente al lado, además hace un tiempo también estaba Mauricio Pereira que siempre estuvo al lado nuestro”.

EL CALOR DE LA GENTE. “Lo que más se extraña es la gente, el cariño de la gente en los partidos y en la calle, no se da eso en un fútbol tan diferente al de acá, antes de un partido esas cosquillas antes de entrar a la cancha no se sienten mucho, pero bueno, esas son cosas que hoy uno valora porque cuando va para allá se da cuenta”.

 

PARA VER TODAS LAS FOTOS HACÉ CLICK ACÁ

 

ALGUNOS CONCEPTOS DE GUSTAVO BUENO:

NACIONAL SU CASA. “Primero que nada el agradecimiento para ustedes porque estar con gente de Nacional es como estar en nuestra casa, es lindo compartir estos días con la gente de Nacional porque estando tan lejos se extraña mucho, extrañamos con Gonzalo el Parque, la hinchada, pero todos sabemos lo que es el fútbol y el profesionalismo y por eso esta oportunidad no se podía dejar pasar”.

PENSANDO EN EL CLUB. “Nosotros esperamos y esperamos, desde el primer momento dijimos que Gonzalo se iba a ir de Nacional en la ocasión que fuera buena para todos, para Nacional y para el jugador, porque por suerte en este pase Nacional también salió muy bien desde la parte económica que es de lo que vivimos, la venta de juveniles, y por suerte fue una de las ventas más importantes del Club, por eso nos fuimos muy contentos”.

LINDOS RECUERDOS. “El día del cuatro a cero contra Toluca uno lo recuerda muy bien como entrenador porque fue un día histórico para Nacional, con el tema de la bandera que todos estábamos esperando, y yo siempre le cuento a mi familia que en la concentración previa en Los Céspedes todos pensábamos en lo más importante era clasificar, como yo sabía que era mi último partido en la conducción junto a `Chacho´ Blanco deseaba que Gonzalo (Bueno) tuviese un buen partido, que metiera algún gol, y bueno por suerte fueron dos goles, el penal que metió Ivan Alonso se lo hicieron a él, lo nominaron el mejor jugador de la cancha, y la verdad que fue una noche emocionante que queda para toda la vida. Tenemos un mural en casa con fotos del y yo con la bandera atrás”.

OJOTA GONZALO WEB

ALGUNOS CONCEPTOS DE «OJOTA» MORALES:

SALUDO. “Buenas tardes, muchas gracias por la invitación y es un placer compartir la despedida del año junto al programa Pasión Tricolor y toda esta gente que vino a acompañar”.

RECUERDOS. “Estoy muy agradecido por la invitación a ese justo homenaje para los campeones del ochenta y ocho que le dieron mucho al club, participé de esa gran fiesta y reviví recuerdos imborrables de mi pasajae por Nacional en tantos años, la verdad que estoy muy agradecido y muy contento”.

CONCEPTOS DEL NUEVO TÉCNICO. “Pelusso antes que nada es una excelente persona, es un buen entrenador, yo debuté con él en el año noventa y cinco estando en Cerro, me dejó muchas enseñanzas. En esos momentos en los que un equipo grande no gana surgió el nombre de él para tratar de tranquilizar un poco las aguas, llega en el momento justo con un muy buen plantel que tiene Nacional, la verdad es que algunos jugadores ya lo conocen del pasaje anterior, él va a brindar mucho trabajo, tranquilidad e indudablemente va a levantar el rendimiento de varios jugadores porque él le llega mucho al jugador”.

VIRTUDES. “En los momentos donde los resultados no se dan hay mucho nerviosismo obviamente, por el tipo de persona que es Pelusso y la experiencia que tiene le da mucha confianza al jugador porque actúa en momentos justos, eso da confianza para salir rápido de los malos momentos y para fortalecer el grupo que es lo más importante, porque más allá de que haya una figura o no él trata de tener un buen grupo y buen vestuario, hace mucho hincapié en eso”.

MIRÁNDOLO DESDE AFUERA. “Yo creo que ha faltado de todo un poco en Nacional el campeonato pasado, no solo falta de actitud, también falta de juego, nunca se encontró un equipo base, pero bueno a partir de ahora ojalá que las cosas se tranquilicen y a partir de los resultados se logre el campeonato a mitad de año”.

EXPECTATIVAS DE CAMBIO. “Cada vez que hay cambio de entrenador pasa que de repente el jugador que se sentía postergado o con pocas chances renueva las esperanzas, y jugadores que por ahí no anduvieron en buen nivel con Pelusso pueden potenciarse, o sea que a partir del buen plantel que tiene Nacional y algún otro refuerzo que pueda llegar, ojalá que se haga una buena preparación y que la cabeza esté en pasar a la fase de grupo de la Libertadores y en el Clausura que es muy importante”.

NACIONAL EN EL CORAZÓN. “De Nacional se extraña todo, porque prácticamente todo lo que he conseguido en el fútbol lo tengo gracias a Nacional, jugué casi nueve años, viví muchas cosas lindas, rescato mucho el cariño de la gente, amigos que hice, el trato con los funcionarios y la gente en general. Más allá de los campeonatos y los años que uno estuvo aprendí a querer mucho al club, yo me hice hincha, porque aunque yo siempre dije que era hincha de Cerro, pero a Nacional lo tengo en el corazón también, al club le debo mucho y el cariño siempre sigue estando”.


FIESTAAAAA WEB

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor