Un 11 de setiembre de 2011 dejó de latir el corazón de “nuestro” Diego Rodríguez, un corazón tan grande que resistió horas antes de detenerse, esperando que su padre llegara desde tierras árabes. El milagro no se produjo … nuestro deseo no tuvo la fuerza necesaria ante la gravedad de las heridas provocadas por un accidente originado por la inconciencia de un conductor, y Diego nos dejó demasiado pronto, cuando tenia toda una vida por delante; dicen muchas personas que hay seres que no son para este mundo, que poseen un ángel sobrenatural, que son elegidos, y eso los hace partir rápidamente -según los religiosos- para ocupar un lugar cerca del ser supremo, se llame como se llame de acuerdo a la fe de cada uno.
A toda la familia tricolor nos dejó un gran dolor su partida, obviamente incomparable con el de su verdadera familia, la biológica, a la que provocó, provoca y provocará un vacío enorme, sobre todo a esa inmensa madre que es Adriana.
A nosotros nos gustaría que siguiéramos recordando permanentemente al “Oreja” cada día, todos los días, por eso hace casi tres años atrás elegimos bautizar a nuestra cabina en el Parque Central (la número 6) con el nombre Diego “Oreja” Rodríguez, pero también, que si debemos elegir un día en especial para recordarlo, no sea el 11 de setiembre sino el día antes de salir de su casa donde regaló una vez más su sonrisa, su eterna y permanente sonrisa que domina cada vez que lo recordamos.
El equipo de Pasión Tricolor recuerda la figura de Diego «Oreja» Rodríguez, lo recordamos hoy con este sentido video homenaje con el tema que le realizó el grupo «LosdelParque» COMO OLVIDARTE.
Desde hace un tiempo la CABINA de PASIÓN TRICOLOR en el GRAN PARQUE CENTRAL lleva el nombre de DIEGO «OREJA» RODRÍGUEZ CANO, fue inaugurada en un emotivo acto junto a su familia.