Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

jjjjjjj_025Nacional perdió en su debut en la Copa Libertadores. América pegó en el arranque del partido y cuando comenzaba el segundo tiempo. Al bolso le faltó aire para revertir la situación. El estreno copero 2011 en el estadio Azteca no fue bueno para Nacional. Perdimos 2-0 con América, en el arranque del grupo 3. Nuestro ex jugador Vicente Sanchez a los 3 minutos y el argentino Matías Vuoso a los 48, marcaron los goles para los locales en los 2.300 metros de altura de la ciudad de México.

El tricolor empezó mejor, creó dos situaciones, pero fue América, en su primera llegada, el que marcó el gol. Desborde por derecha, pelota al área que no llega a desviar ninguno de nuestros zagueros e ingreso de Sánchez por la zurda para vencer a Burián, que esta madrugada reemplazó a Muñoz.

Nacional no varió su forma y continuó atacando con tres delanteros, Viudez, García y Porta. Generó situaciones de riesgo, una llegada de Porta, un remate de Viudez y un tiro libre de Cabrera. Pero también sufrió atrás, donde Burián en gran reacción y la mala definición del argentino Montenegro nos salvaron del segundo.

Sin embargo llegó apenas comenzó el segundo tiempo, al que Nacional ingresó con el cambio de Vigneri por Porta. Vuoso intentó un taco para habilitar a Olivera, la pelota rebotó en Marques que lo marcaba y le quedó servida al delantero para disparar desde afuera del área y vencer a Burian.

El partido continuó abierto. América generó ocasiones, algunas de ellas notablemente atajadas por Cachorro Burián, pero también Nacional, mientras tuvo aire, provocó a Ochoa. El ingreso de Fornaroli le dio al ataque un poco más de profundidad que el Morro García, remató un tiro libre que el golero atajó abajo, después Viudez no llegó en una oportunidad clarísima tras un desborde de Cabrera y luego fue Fornaroli el que se lo perdió.

Los minutos finales fueron complicados, porque América continuaba jugando como en el llano y nuestros jugadores sintieron el rigor de la falta de oxígeno. El palo en una oportunidad (era hora que estuviera de nuestro lado) y Burián en otra, evitaron el tercero.

Perder en la altura frente a uno de los grandes de México era previsible. Ahora viene el partido frente a Fluminense en Rio, donde tenemos que empezar a sumar.

AMERICA 2 – NACIONAL 0
Cancha: Estadio Azteca de Ciudad de México.
Jueces: Oscar Ruiz, Abraham González y Wilson Berrio (Terna de Colombia).

AMERICA: Guillermo Ochoa; Aquivaldo Mosquera, Oscar Rojas, Juan Carlos Valenzuela; Miguel Layún, Pavel Pardo, Nicolás Olivera (57′ Angel Reina), Adolfo Rosinei, Daniel Montenegro (78′ Diego Reyes); Vicente Sánchez (71′ Antonio López) y Vicente Matías Vuoso. Director técnico: Carlos Reynoso.

NACIONAL: Leonardo Burián; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Flavio Córdoba, Christian Núñez; Robert Flores, Facundo Piriz, (59′ Maximiliano Calzada) Matías Cabrera, Tabaré Viudez, Santiago García (63′ Bruno Fornarolli) y Richard Porta (46′ Nicolás Vigneri). Director técnico: Juan Ramón Carrasco.

Goles: 3′ Vicente Sánchez (A), 48′ Matías Vuoso (A).

fuente: nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor