Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

DE 24 PUNTOS, NACIONAL YA PERDIÓ 10. RAMÍREZ, EXPULSADO, SE PIERDE EL CLÁSICO

 

Nacional empató 2 a 2 con Rentistas, este domingo por la noche en el Gran Parque Central, por la 8va. fecha del Torneo Clausura. El domingo que viene será el clásico, ¡Vamos Bolso!

 

 

 

CRÓNICA:

 

Otros dos puntos dejó el Decano en la noche de hoy, en una campaña que viene siendo muy mala, en este caso ante Rentistas. Se luchó y se metió hasta el final pero no se pudo quebrar el 2-2 en una noche muy complicada donde se jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos.


No se comenzó bien el partido, en los primeros 15′ el Bolso no pateó al arco, para colmo a los 18′ en la primera llegada el rival abre el score. Mérito de Zunino y Ramírez para empatar el partido a pocos minutos, y luego de ese gol se vio lo mejor de Nacional, siendo superior, dominando, llegando.

A falta de 3′ para terminar el primer tiempo se da la jugada del penal, bien cobrado sobre Trezza, y toda la demora con el VAR, en este caso bien aplicado, para anular las dos tapadas de Rossi a Bergessio, y en la tercera Fernández convertía y el Decano pasaba a ganar.

El segundo tiempo fue terrorífico. A poco de comenzar, llega el empate de Rentistas en un córner donde el Bolso marcó muy mal, el arquero Martín Rodríguez no salió, Zunino perdió la marca del «9» rival, Salomón Rodríguez, que ganó en el área chica para poner el 2 a 2.

Para colmo de males, tras cartón llega la segunda amarilla para el «Colo» Ramírez, en una ingenuidad del juvenil, se fue bien expulsado.  Bergessio tuvo una noche para el olvido, erró dos goles increíbles de frente al arco, el primero yendo 0-0 y el último en el segundo tiempo ya empatando 2-2 tras un centro atrás de Almeida. Ligüera movió el banco, buscó variantes, Ocampo entró mejor que en otros partidos, pero no fue suficiente.

Nacional quedó cinco puntos atrás de Peñarol en el Clausura y cuatro abajo en la Tabla Anual. Las matemáticas dicen que estamos lejos, y que el último tren pasa el domingo que viene, donde el Bolso deberá ganar sí o sí el clásico si quiere pelear este campeonato.

 

NACIONAL 2 – RENTISTAS 2

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Leodán González, Agustín Berisso, Marcelo Alonso y Yimmi Alvarez. VAR: Daniel Fedorczuk y Matías De Armas.

NACIONAL: Martín Rodríguez; Matías Zunino (72′ Matías Laborda), Nicolás Marichal, Diego Polenta, Christian Almeida (72′ Camilo Cándido), Felipe Carballo (84′ Thiago Vecino), Diego Rodríguez, Alfonso Trezza (72′ Brian Ocampo), Santiago Ramírez, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Martín Ligüera.

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Alan Acevedo, Facundo Parada, Lucas Morales; Jim Varela, Leandro Paiva, Agustín Acosta (53′ Tabaré Viudez), Jonathan Urretaviscaya (78′ Luis Guedes); Salomón Rodríguez y Emiliano Villar (64′ Mario García). Director Técnico: Diego Jaume.

Goles: 18′ J. Urretaviscaya (R), 23′ S. Ramírez (N), 45′ L. Fernández (N) de penal, 51′ S. Rodríguez (R).

Tarjetas amarillas: 45′ S. Ramírez (N), 71′ A. Trezza (N), 90′ J. Varela (R).

Tarjeta roja: 55′ S. Ramírez (N).

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor