Pasión Tricolor 1010 AM

COPA LIBERTADORES

A copar el Monumental: 3000 bolsos estarán presentes

PUNTO DE CONVOCATORIA PARA LOS HINCHAS DE NACIONAL EN BUENOS AIRES:


De cara al partido entre Nacional y River Plate por la fecha 2 del Gruop H de la CONMEBOL Libertadores, las autoridades argentinas -en contacto permanente con autoridades de nuestro club- han resuelto establecer un punto de convocatoria y recomendaciones para los hinchas del Decano.

El punto de encuentro para la hinchada de Nacional será en Puerto Madero (Avenida de los Italianos y Grierson). A partir de las 14:00 horas se conovca a los hinchas a que asistan al lugar indicado para comenzar con los chequeos y posteriormente el traslado al Más Monumental. Es importante aclarar que en este operativo no se permitirá el traslado de automóviles particulares.

Este operativo de traslado es totalmente ajeno al Club Nacional de Football. El costo del mismo será a confirmar por los responsables.

En el punto de encuentro para el traslado al estadio, personal de River Plate en conjunto con personal de seguridad privada y policía, realizará un chequeo de las entradas que portan los hinchas, previo al ingreso a los ómnibus. Aquellas personas que no tengan entrada, no podrán ingresar a los mencionados vehículos.

A la salida del partido, los ómnibus estarán esperando a los hinchas para su vuelta al punto de encuentro en Puerto Madero.

LE SOLICITAMOS A NUESTROS HINCHAS LA NO COMPRA DE ENTRADAS DE REVENTA O QUE CONCURRAN CON TICKETS FALSOS AL PUNTO DE ENCUENTRO O AL ESTADIO PARA EVITAR PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES ARGENTINAS.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 11.41.10.jpeg


No están permitidos banderazos o el uso de pirotecnia en el punto de encuentro, en lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires (Obelisco, parques, plazas, etc.) o el hotel donde estará alojada la delegación Tricolor.

Aquellos hinchas que no quieran trasladarse al estadio en los ómnibus que partirán desde el punto de encuentro, podrán ir por sus medios al Más Monumental ingresando por las calles Av. Libertador y Padre Juan B. Neuman (a partir de las 17:00 horas).

No hace falta tener ticket de entrada física ya que se escanearán los QRcorrespondientes en los molinetes de las entradas del estadio.

En el ingreso se realizará un cotejo de datos de los parciales para verificar que ninguno se encuentre con prohibición de ingreso a espectáculos deportivos, según la base de datos que enviará la Asociación Uruguaya de Fútbol.  

Para prevenir los duplicamientos ilegales de entradas, el primer escaneo del código QR será el único que será valido para poder ingresar al espectáculo.

El club locatario impide el ingreso de banderas de gran tamaño debido a las medidas de la tribuna en la cual se encontrarán los asistentes de la parcialidad Tricolor, solicitamos no concurrir con banderas para prevenir cualquier inconveniente.

La salida del estadio de la hinchada Bolsilluda será 1 hora luego de que finalice el partido. 

DESDE EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL EXHORTAMOS A NUESTRA PARCIALIDAD A TENER UN COMPORTAMIENTO ADECUADO TANTO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES COMO DENTRO DEL MÁS MONUMENTAL PARA ASÍ EVITAR SANCIONES AL CLUB O INCONVENIENTES PERSONALES.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 10.53.47.jpeg

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor