Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Una vez terminado el partido tuvimos la chance de recoger las palabras de 3 de los protagonistas que habían mostrado cosas muy importantes ante el equipo negriazul. Hablamos con Christian «el pichón» Núñez que había sido elegido como el jugador «El Edén» al que más metió por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM, también lo hicimos con Juan Manuel Díaz que había tenido sus primeros minutos oficiales en el equipo, y finalizamos con Pablo Álvarez quién sorprendió teniendo buenos minutos finales como volante.

pichon eden

Una vez terminado el partido tuvimos la chance de recojer las palabras de 3 de los protagonistas que habían mostrado cosas muy importantes ante el equipo negriazul. Hablamos con Christian «el pichón» Núñez que había sido elegido como el jugador «El Edén» al que más metió por el equipo de PASIÓN TRICOLOR 1010 AM , también lo hicimos con Juan Manuel Díaz que había tenido sus primeros minutos oficiales en el equipo, y finalizamos con Pablo Álvarez quién sorprendió teniendo buenos minutos finales como volante.

pichon eden

 

CHRISTIAN NÚÑEZ, Nota completa:

“Uno con los partidos va aprendiendo a cómo manejarse dentro del área y en esta oportunidad la busqué por abajo del golero”.

“Fue un paso muy importante para todo el equipo porque además ha tenido muy buenos momentos futbolísticos que hacen ver el crecimiento que estamos teniendo”.

“Realmente sentí un poco de nostalgia porque la última vez que metí un gol quedé muy agradecido con la gente ya que son el empuje que tengo en cada partido, así que la dedicación para ellos como siempre”.

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo, tenemos que pensar en lo propio, el equipo hoy jugó un buen partido y está encontrando las variantes así que estoy contento por eso y ojalá que el miércoles podamos seguir sumando para sacar diferencias porque el equipo está haciendo las cosas muy bien”.

 

JUAN MANUEL DÍAZ, Nota completa:

“Lo que esperaba era recuperarme cuanto antes para luego ganar minutos, hoy fue la primera participación oficial y estoy muy contento porque se consiguió el resultado que se quería”.

“Fue una victoria importante contra un rival que siempre pelea arriba, que es de los mejor armados y con una buena infraestructura, así que fue un partido muy importante para nosotros y más teniendo en cuenta que fue de local donde no se pueden dejar puntos”.

“En los primeros minutos arranqué medio mal porque me metí un pique y me ahogué (risas), pero después bien de bien en lo que es la reacción y el pique corto, tengo que sumar un poco de aire en el correr de los partidos y en los minutos que uno va agarrando, pero me sentí bien”.

“Estuve esperando este momento casi que desesperado pero con el apoyo de todos, de la gente, del cuerpo técnico, de la familia, pude pasar todo este momento de forma más llevadera para ahora disfrutar de estar jugando en Nacional”.

 

PABLO ÁLVAREZ, Nota completa:

 

“La verdad que me sentí muy bien y muy cómodo, no tengo problema de jugar en el puesto que el entrenador decida, uno lo que trata es de darle lo mejor a Nacional y dejar contenta a la gente, eso creo que hoy se logró y eso es lo más importante”.

“Yo no elijo jugar en una posición o en la otra, yo elijo ponerme la camiseta de Nacional”.

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Sentimos lo mismo !!!

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor