Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

Hermanos Tricolores, después de tanto tiempo, sacrificio y esfuerzo podemos decirles que oficialmente entramos en la última etapa de la bandera gigante. Como varios pudieron ver en el Mayo Tricolor se exhibió una parte de la misma para que vayan matando la ansiedad, por cuestiones de logística decidimos no mostrar ninguno de los dibujos para que el diseño al igual que el tamaño sigan siendo una sorpresa.

Los primeros nombres se comenzaron a pintar en el Mayo Tricolor, el día bolsilludo, para que todos los presentes puedan ver que esta movida es hecha por hinchas de Nacional, ni dirigentes ni apoyo empresarial.
A partir de esta semana vamos a dedicarnos exclusivamente a pintar los nombres de todos los que colaboraron por medio del colectivo y en un futuro vamos a organizar una jornada en la cual cada persona pueda encontrarse en la bandera y sacarse una foto de recuerdo.

Gracias a la gran cantidad de pedidos que hubo en el stand ubicado en la Abdón Porte, decidimos continuar con la cuenta abierta hasta fin de mes para que tu nombre pueda figurar en la bandera del hincha, pero este si es la última oportunidad, luego no hay vuelta atrás.

ATENCIÓN: Le comunicamos a todos los que tenían pensado poner su nombre en nuestra BANDERA GIGANTE, que tengan cuidado cuando van al abitab, ya que los hinchas del club Bohemios abrieron un colectivo que se llama también bandera gigante y provoca confusiones en los cajeros de las diferentes agencias cuando buscan en el sistema, ya hubo errores. Para evitar problemas, pidan al cajero que no busque por COLECTIVOS, que busquen la CUENTA ESPECIAL 576-5 llamada BANDERA GIGANTE-CLUB NACIONAL.

 

AUDIO con nota a Alejandro Larrosa. Todos quienes querían poner su nombre en la bandera y no pudieron hacerlo porque la cuenta había cerrado, ahora tienen otra oportunidad. Se abrió nuevamente la cuenta para que tu nombre forme parte de la bandera gigante. Podés poner tu nombre en la Bandera con $200, en la red de cobranzas ABITAB depositando en la CUENTA 576-5 –BANDERA GIGANTE-CLUB NACIONAL.

Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am tiempo  atrás con Alejandro Larrosa que es uno de los organizadores de la Bandera Gigante. «Esta bandera tiene el sudor de los hinchas de Nacional arriba, es algo que otros no pueden decir. El diseño es sorpresa, no hemos dicho nada pero solo decir que está impresionante.»

¿Te perdiste la nota en vivo?

Escuchala completa y enterate todos los detalles de la BANDERA GIGANTE.

Compartimos una nota que Pasión Tricolor le realizó al encargado de pintar la la BANDERA GIGANTE y a uno de los organizadores:

http://www.lavozdenacional.com/lavoz/index.php?option=com_content&view=article&id=2023:se-viene-la-bandera-gigante&catid=35:entrvistas&Itemid=62

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor