Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

El arquero Sergio Rochet, capitán de Nacional, habló en conferencia tras el 0 a 0 ante Estudiantes por Copa Libertadores en el Gran Parque Central.

SU VUELTA AL ARCO TRAS EL ESGUINCE

“En lo personal me sentí muy bien. Llegué con lo justo pero el martes me probé y pude entrenar de buena manera, que era lo importante”

EL ANALISIS DEL 0 A 0

“Si bien creo que dominamos y no tuvimos mucha exigencia, más allá de alguna en el segundo tiempo, me voy con bronca por cómo se dio el partido. Creo que nos podíamos haber llevado un poco más, pero es lo que tiene la Copa Libertadores; cuando no hacés los goles te cuesta puntos”

LA ACTITUD SIEMPRE ESTUVO

“Hay que seguir trabajando. Estoy muy contento por cómo funcionó el equipo y por la entrega. Planteamos un gran partido y merecimos más. Es un punto que quizás a la larga nos sirva”.

CASI LO PERDEMOS EN LA ULTIMA JUGADA

“Por ir a buscar los tres puntos quizás quedamos un poco mal parados en los últimos minutos y a mí me sirvió para tener confianza. Fueron ocasiones aisladas. A veces dentro del nerviosismo y esas ganas de ir a buscar el resultado, suelen pasar esas cosas. Hemos crecido mucho a nivel defensivo. En estos partidos es necesario estar concentrados y no dar chances a los rivales porque acá los errores los pagás con puntos. Estamos trabajando de gran manera y si bien hay cosas a corregir, la defensa fue un punto muy alto. Lo demostramos en los últimos partidos a nivel local y también hoy en un partido de exigencia”

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor