Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV
Seleccionar página

juveniles4tadivision

Esperábamos otro final, las formativas de Nacional se merecían el campeonato en alguna categoría por lo realizado a lo largo del año. Lamentablemente la del domingo fue una tarde para el olvido, a la mañana la Séptima de Nacional perdió la final en el Ingeniero Del Campo ante Defensor por 4 a 2. Y a la tarde en el Capurro ante un montón de Bolsilludos que dijeron presentes para alentar al equipo, la Cuarta División perdió la final ante los del Parque Rodó también por 4 a 2.

Pasión Tricolor Cx28 Imparcial 1090 Am realizó un programa especial en la tarde del domingo de 17 a 20 horas, estuvimos en el Parque Capurro como único medio radial presente informando en vivo sobre lo que pasaba en la final por el Uruguayo en Cuarta división. TU RADIO siempre cerca de NACIONAL.

Por Javier Moreira

Ya sabemos como juega Defensor, bien parado atrás y sacando la contra. Con esa «escuelita» que alguna vez alguien denominó como el «Anti-fútbol» se llevó la final. Nacional se puso en ventaja muy temprano en el partido, con el gol de cabeza del  Canadiense Lucas Cavallini, pero la alegría duró poco, ya que Defensor lo empató a través de un dudoso penal e inmediatamente después lo dio vuelta. Pero Nacional antes del final puso el empate tras gran jugada del número cinco Luciano Izola, el golero la dejó a medias y de frente entró Santiago Pereyra para mandarla a guardar, así se terminó el primer tiempo, con el Bolso arriba en lo anímico. Pero en los segundo 45′ los del Parque Rodó nos madrugaron con un gol de contragolpe y eso fue letal, luego se cerraron atrás y Nacional poco pudo hacer, más allá de alguna chance que tuvo Barcia, cerca del final tras otro contragolpe pusieron el lapidario 4 a 2.

Nacional formó con: Gabriel Araujo, Santiago Pereyra, Sebastián Gorga, Sebastián Sellanes, Matías Pagua (Maximiliano Moreira) , Luciano Izola, Hugo Dorrego (Renzo López), Carlos De Pena, Gonzalo Vega, Lucas Cavallini y Leandro Barcia (Ayrton Bone). D.T: Rudy Rodríguez

Goles de Nacional : Lucas Cavallini 5′ y Santiago Pereyra 42′

Nacional es el Campeón de la Tabla Anual en Formativas, que es la sumatoria de todas las categorías (Cuarta, Quinta, Sub16, Sexta y Séptima). Quedó el sabor amargo de perder las dos finales por el Uruguayo de Cuarta y Séptima, pero todos tenemos que estar orgullosos del gran trabajo que se viene haciendo en las divisiones juveniles de Nacional, donde el real objetivo es formar buenos jugadores y mejores personas para nutrir al primer equipo, y basta con mirar la lista de jugadores de la primera de Nacional para darnos cuenta del gran trabajo que se viene realizando. El Bolso ganó el Uruguayo 2010-2011 y el Apertura 2011-2012 con la base de los  jugadores de las formativas.

La final en Séptima división la ganó el equipo del Parque Rodó y se llevó el Campeonato Uruguayo en la categoría. Nacional fue mucho más que el rival, tuvo no menos de diez chances de gol, Defensor sacó varias pelotas en la línea y el golero fue su figura. Pero como dice el dicho goles errados son goles encontra y los goles no se merecen se hacen, el equipo violeta  jugó de contra  y aprovechó los contragolpes y así liquidó el partido. Un resultado mentiroso sin dudas,una verdadera lástima que la Séptima que dirige Rudy Rodríguez no se haya podido coronar con el campeonato, se lo merecían, fue una injusticia para los que nos gusta el buen fútbol.

Ahora hay que seguir, en esta generación hay grandes jugadores que prometen y mucho, habrá que redoblar los esfuerzo y seguir aprendiendo. Saludamos al Cuerpo Técnico y al plantel de Séptima, dejaron todo en la cancha defendiendo a Nacional, merecieron mucho más, pero el fútbol da revancha, ARRIBA MUCHACHOS!

Nacional formó con: Agustín Bruno, Maximiliano Vila, Camilo Campos, Pablo Herrera, Mathías Olivera, Agustín Romero, Miguel Nievas,Diego Baldi,Jonathan Lúquez , Lázaro Zoppi y  Rodrigo Amaral. D.T: Rudy Rodríguez

Ingresaron:Gabriel Neves x Olivera, Cristhian Carro x Lúquez, Lucas Rodríguez. x Zoppi

NACIONAL 2  Defensor 4

(Rodrigo Amaral y Diego Baldi los goles del Bolso)

Fotos del partido en Séptima EN LA WEB AMIGA Todonacional.com.uy CLICK ACÁ

Fotos del partido en Cuarta EN LA WEB AMIGA Todonacional.com.uy CLICK ACÁ


DESPIDEN EL AÑO TODOS JUNTOS. El 21 de diciembre se realizará una cena «despedida de año» con todos los planteles y cuerpos técnicos de todas las divisionales juveniles de Nacional. Como no podía ser de otra manera PASIÓN TRICOLOR estará presente y te transmitirá en vivo dicha reunión.

Nacional cierra un año fantástico a todo nivel, y como no podía ser de otra manera las Formativas del Bolso se llevan muchos de los aplausos y distinciones del 2011. Nuestro querido Club Nacional de Football se coronó CAMPEÓN de la tabla general de todas las divisiones Fornativas, un logro más que importante que demuestra la paridad en las cinco categorías juveniles, donde a lo largo del 2011 Nacional demostró ser el mejor y se llevan el gran premio.

Posiciones finales de la tabla general :

Nacional 282, Defensor 277, Danubio 255, Liverpool 250, Losdelaño13 243

¡ A FESTEJARLO, NACIONAL CAMPEÓN DE LA TABLA GENERAL !

Foto de portada: formativasnacional.blogspot.com


PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM -NUESTRA FM 89.5

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor