Pasión Tricolor 1010 AM

«FALTÓ CONCENTRACIÓN A LA HORA DE LA MARCA»

Álvaro Recoba habló tras la victoria ante Miramar y dejó claro que Nacional debe mejorar muchísimo en lo futbolístico a pesar del resultado que esta vez fue favorable.

VICTORIA SUFRIDA

«No era para sufrir, pero bueno, se sufrió, capaz que más de la cuenta. Hasta arriesgamos en un momento y quedamos mal parados. Pero se dio así el partido. Encontraron el gol en una jugada aislada, después nosotros tuvimos la suerte de empatar enseguida. Pero no me voy contento».

LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS ANTE LOS CONTRAGOLPES DE MIRAMAR

«No hubo desorden. Pero ellos estaban bastante bien parados atrás. Lo que nos faltó fue un poco de concentración a la hora de la marca. Tratamos de corregirlo en el segundo tiempo».

¿QUÉ BUSCÓ CON LOS CAMBIOS?

«Busqué un poco más de frescura. Thiago [Helguera] había hecho un buen desgaste. Me pareció que ‘Jere’ [Recoba] era la opción porque lo hizo bastante bien. Después, no por meter mucha cantidad de atacantes vas a atacar mejor, pero al mismo tiempo con los atacantes que teníamos, tuvimos que tirar un poquito a Christian [Ebere] a la derecha, y quedar con Gonzalo [Carneiro] y ‘Fede’ [Santander] arriba. Después, con el cambio de ‘Tonga’ [González] ni que hablar que buscamos abrir la cancha, quedamos solo con ‘Pancho’ [Ginella] de ‘5’».

CONFORME POR EL RESULTADO, PERO PREOCUPADO POR EL RENDIMIENTO

«Intentamos, yo creo que intentamos. Son esos partidos donde a veces el juego no aparece, había muchos factores para que eso no pasara, la ansiedad, el viento, la lluvia, mucho viento a favor en el primer tiempo pero no en el segundo. Me voy tranquilo por el resultado, necesitábamos ganar. Le dije a los muchachos: ‘para seguir aspirando, tenemos que ganar todos los partidos de acá al final’. Hoy no me voy contento en el juego, pero la actitud estuvo. Tuvimos alguna ocasión, tuvimos algún momento que arriesgamos. Teníamos que ir hacia adelante, creo que lo hicimos de buena manera y nos llevamos el triunfo»

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor