Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«EL ARQUERO NUESTRO VA A TENER QUE SER FIGURA Y LAS OCASIONES QUE TENGAMOS LAS TENEMOS QUE METER»

El entrenador Álvaro Recoba habló sobre el partido del jueves en Bolivia ante Always Ready y analizó lo que puede suceder en la altura, en declaraciones para la empresa que posee los derechos de TV.

LA ROTACIÓN Y LA PREPARACIÓN

«Hay un desafío muy grande en Bolivia. Descansaremos lo más que se pueda, y trataremos de estar a la altura (…) Jugamos hoy, hace tres días, hace una semana, hace diez días, ahora jugamos de nuevo, volvemos y jugamos el domingo, después la revancha, y después estamos acá y jugamos con Progreso. Yo creo que un equipo puede jugar cada tres días, pero teniendo la capacidad y la riqueza futbolística que tenemos, si los jugadores responden, ¿por qué no ponerlos? Si todos entrenan y tienen la misma ilusión».

LOS EFECTOS DE LA ALTURA

«No es normal lo que va a pasar el partido que viene. Vamos a jugar a 4000 metros, no es un partido normal. Yo vi tres veces el partido de Always Ready con Sporting Cristal. Es un partido donde el arquero tuyo va a tener que ser figura, las ocasiones que tengamos vamos a tener que tratar de meterlas. Por un lado vamos a tener un día más para recuperar, pero sabiendo que es difícil que el equipo grande piense en traer un resultado que no sea algo, que no sea un punto o tres. Ese es el miedo que yo puedo tener, porque vos al jugador le podés decir, vas perdiendo 1 a 0, que espero que no, pero te tenés que conformar. Espero que no pase eso, pero la realidad es que es un partido totalmente atípico. Lo vamos a afrontar sabiendo que vamos a correr muchos riesgos, como los corrió el Cristal, pero sabiendo que es una llave de 180 minutos».

TIENE CASI DEFINIDO EL ONCE

«Tengo una duda nomás, pero lo tengo sí. La lista de viajeros no la tengo. Yo tengo experiencia en la altura y te puedo asegurar que podemos llegar al aeropuerto y algún jugador se puede sentir mal. Yo vi jugadores que les sangraba la oreja apenas bajaban del avión. En algún partido de selección pasó. Vamos a tratar de afrontarlo de la mejor manera posible, tratando de correr los menos riesgos posibles, pero es difícil para el equipo grande imaginarse no viniéndose con algo. Ahí vamos a tener que trabajar estos días, porque un equipo como Sporting Cristal se desbalanceó y se comió seis goles».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor