Pasión Tricolor 1010 AM

¡A defender el título, vamos por el Bi!

 

El Decano está en Paraguay para una nueva edición de la Copa Libertadores sub 20, que se jugará  desde el 15 de febrero hasta el 1ro. de marzo.

 

Nacional jugó ante Puerto Cabello de Venezuela por la segunda fecha de la Libertadores, venciéndolo por 3 a 1 con goles de Agustín Tejera, Renzo Orihuela y Lucas Sanseviero.

Ahora el Bolso irá por la clasificación el 21 de febrero jugando ante Sporting Cristal, ya eliminado.

Este fue el 11 de Tabaré Alonso:

 

Así está el Grupo:

 

DERROTA ANTE FLAMENGO:

Nacional debutó con derrota ante Flamengo, el resultado fue 3-1. El gol del Bolso lo hizo Joaquín Sosa para poner el 1-1 pero luego el equipo brasileño sobre el final liquidó el partido.

Este fue el 11 que puso el DT Tabaré Alonso:

 

Nacional está a Paraguay con 19 futbolistas. Dentro de esta lista, está el zaguero Renzo Orihuela, Santiago Cartagena, entre otros juveniles que han entrenado y viajado a Japón con la Primera división.

El Bolso integra el Grupo A junto al Flamengo (Brasil), Sporting Cristal (Perú) y Puerto Cabello (Venezuela). El debut fue el 15 de febrero ante el equipo brasileño con derrota.

El 18 se jugará el segundo partido ante los venezolanos y cerraremos la serie ante los peruanos el día 21.

Aquí la lista oficial de la delegación que va a Paraguay:

La Copa será disputada por 12 equipos, repartidos en tres grupos de cuatro. Clasifican los primeros de los tres grupos, y el mejor segundo. Es decir que sólo cuatro clubes pasarán de fase, para disputar las semifinales.

El cuerpo técnico de Nacional está compuesto por el entrenador Tabaré Alonso, el ayudante Diego Ligüera, el preparador físico Federico Reyes y el entrenador de arqueros Javier Zeoli.

Nacional defenderá el título de campeón obtenido hace dos años, con varios jugadores que actualmente integran el equipo principal, como Brian Ocampo, Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Thiago Vecino y Santiago Rodríguez.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor