Pasión Tricolor 1010 AM

Paulo Vinicius es el nuevo zaguero de NACIONAL

 

El pasado lunes en la AUF se resolvió que se abrió un nuevo período de pases especial donde cada club puede incorporar hasta dos jugadores que estén libres. Al conocerse eso, en Nacional se empezó a trabajar para traer un zaguero. Con los rendimientos de Guzmán Corujo y Mathías Laborda hay tranquilidad pero sabiendo que puede llegar una oferta por algunos de ellos y también como todo jugador se pueden lesionar, se piensa en buscar un defensa más ante el bajo rendimiento de Jaquet y que los juveniles Renzo Orihuela y Joaquín Sosa, si bien son dos jugadores con mucha proyección les falta minutos en primera.

Con este panorama, el club apuntó en primera opción a poder incorporar al zaguero Emanuel Gularte. El futbolista de 22 años, fue ofrecido en Diciembre pero desde Nacional se prefirió buscar otro en su puesto. El jugador tuvo un gran año 2019 en nuestro país defendiendo a Progreso, y en enero de este año firmó con el Puebla de México hasta 2023.

Ante esta posibilidad del período de pases especial, el Decano levantó el tubo y se comunicó con su representante para poder avanzar en su incorporación, no solo se reunieron sino que habían llegado a un acuerdo. Pero no estaba claro si solamente podían llegar jugadores libres o podían venir a préstamo, y al confirmarse que solamente pueden llegar jugadores libres Gularte no podía incorporarse en este período sino que recién cuando termine el Apertura. El jugador quedó descartado en la jornada de hoy y Nacional fue por la opción B, que se terminó de concretar hace instantes, se trata de PAULO VINICIUS, zaguero derecho, brasileño de 30 años, que jugó en River Plate de Uruguay en 2009-2010 y que hizo toda su carrera en Hungría, es nuevo jugador del DECANO del fútbol Uruguayo.

Nacional llegó a un preacuerdo, el jugador llegará la próxima semana, cumplirá la cuarentena obligatoria para luego realizar la revisión médica y recién entonces incorporararse al plantel del Decano.

Así lo anunció oficialmente NACIONAL

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor