Pasión Tricolor 1010 AM

El Club Nacional de Football se solidariza con los damnificados por las recientes inundaciones que afectaron al país.El Decano exhorta a todos sus socios e hinchas a que colaboren donando ropa-principalmente para niños-, frazadas y colchones. Los mismos se recepcionarán desde el miércoles 18 de setiembre de 10:00 a 19:00 horas hasta el Domingo día en el que juega Nacional Vs River Plate en el Parque, aprovechando la cantidad de gente que irá al primer estadio mundialista, se recibirán donaciones de 10 a 14hs en la Sede como en el propio Parque (entrada de palcos, en la administración).

 

escudo web

 Debido a todos los destrozos causados por las inclemencias del tiempo en el interior del país, el Club Nacional de Football se solidariza institucionalmente como suele hacerlo ante estas situaciones para colaborar con los damnificados. A partir de hoy (miércoles) y hasta el sábado se reciben todo tipo de donaciones en la Sede Social del club dentro de los horarios pautados. A continuación compartimos el comunicado oficial publicado en el sitio web de Nacional donde se anuncian los detalles.

escudo web

 

El Club Nacional de Football se solidariza con los damnificados por las recientes inundaciones que afectaron al país.El Decano exhorta a todos sus socios e hinchas a que colaboren donando ropa-principalmente para niños-, frazadas y colchones. Los mismos se recepcionarán desde este miércoles 18 de setiembre de 10:00 a 19:00 horas.También se recibien alimentos no perecederos, y productos de limpieza.

Nos confirmó Aldo Villar que el Domingo día en el que juega Nacional Vs River Plate en el Parque, aprovechando la cantidad de gente que irá al primer estadio mundialista, se recibirán donaciones de 10 a 14hs en la Sede como en el propio Parque (entrada de palcos, en la administración).

Desde ya, contamos con la colaboración de todo el pueblo tricolor en este difícil momento que viven muchos uruguayos en todo el país.

 

nacional.com.uy

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM

Somos TU RADIO, sentimos lo mismo

logonuevopasion

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor