Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Pablo Repetto habló con la televisión y dio su visión sobre el triunfo del Decano por 1-0 sobre Plaza.

«AUNQUE NO LLEGUE EL GOL, LA GENTE APOYÓ Y ESO ES MUY BUENO»

POR SUERTE ESTA VEZ SE PLASMÓ LA SUPERIORIDAD EN LA RED

«Lo sufrimos nuevamente, no el trámite pero sí el resultado. No encontrábamos la diferencia cuando la merecíamos. Casi sobre el final llegó. Merecido. Sobre todas las cosas, la forma. El equipo siguió apostando a lo que hacemos todos los días. No era fácil. Veníamos de resultados negativos. Sobre todo para toda la gente, que hoy nos apoyó, en un momento que quizá en la tabla no es el mejor, pero el equipo repitió buenas performances en el juego, que es lo fundamental. Eso a la larga nos va a dar los resultados. Ni hablar que el objetivo siempre es ganar los partidos».

LA ANSIEDAD Y EL APOYO DE LA GENTE

«En el último partido estaba expulsado y por eso no hablé, y en el anterior me fui recaliente. Siempre trato de hablar. Hoy que todo el estadio aplauda a los jugadores, es algo donde uno ve justicia, porque vemos cómo trabajan todos los días, y porque el grupo está fuerte. Entendemos que la gente por momentos esté un poco ansiosa. Hoy hasta lo último, aunque no llegue el gol, la gente apoyó y eso es muy bueno. Porque Nacional somos todos y hoy creo que quedó demostrado».

¿POR QUÉ GIGLIOTTI NO ENTRÓ ANTES?

«Llegamos con algunas bajas también. Teníamos dos delanteros, el cambio lo quería hacer antes pero era sacrificar a Monzeglio que es un jugador de buen pie. Entonces intentamos, con el correr de los minutos sabíamos que necesitábamos peso de área, y ahí se suma el ‘Puma’ Gigliotti con Fagúndez, y Monzeglio un poquito más recostado. El equipo buscó y generó. No hay prácticamente chances del rival, eso habla bien de la parte defensiva. Así que hoy nos vamos tranquilos, contentos porque este resultado lo necesitábamos nosotros y la gente. A pensar en lo que se viene, que es una seguidilla importante de partidos».

EL «COLO» RAMÍREZ Y OCAMPO A PUNTO DE VOLVER

«Ramírez podía estar, pero no estaba bien físicamente, igual que Ocampo. Preferimos que en estos dos días entrenaran fuerte, pensando en lo de más adelante y no solo en lo de hoy».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor