«MI NOVIA ES FANÁTICA DE NACIONAL Y SIEMPRE FUE SINCHANDO»
El argentino Tomás Verón Lupi fue presentado y habló en Los Céspedes como nuevo jugador de Nacional. El extremo o mediapunta de gran pasado en Racing de Sayago despierta ilusiones.
LLEGAR AL MÁS GRANDE
«Uno cuando llega a un país sueña con jugar en un equipo grande. En su momento cuando estaba en Racing, quería sentir ese gustito. Después conocí a mi novia que es fanática de Nacional, siempre fue sinchando, ‘tenés que jugar en Nacional’. El sentimiento fue un poco por ese lado. Cuando surgió la posibilidad, busqué acelerar, estoy muy contento con esta oportunidad».
¿EXTREMO O ENGANCHE?
«Me siento cómodo en las dos posiciones. Con Racing jugué por Campeonato Uruguayo de extremo, y por copas internacionales como enganche. A veces, hasta un doble enganche, con ‘Urreta'».
EMPEZÓ DE «5» Y FUE CAMBIANDO
«En el baby fútbol jugaba en el medio, porque me gustaba tener la cancha de frente. Surgió el tema de que no se la pasaba a nadie, que no me gustaba pasarla. Me pusieron en el lugar donde molestaba menos no pasarla, y terminé de extremo».
AÚN NO HABLÓ CON JADSON VIERA
«Todavía no charlamos sobre mi posición, o qué funciones espera que yo cumpla. Por tdoo el frente de ataque me siento cómodo, eso le da variantes a él y a mí. En el correr de los días, tendremos una charla sobre lo que espera».







