Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Luis Suárez, quien regresó a Nacional en 2022 tras la histórica movida de los hinchas y del presidente, dejó sus palabras en recuerdo de José Fuentes.

El recuerdo que tengo de José, es de un hombre con una humildad, una valentía, un profesionalismo, increíble. Porque la valentía de tomarse un avión, ir hasta allá a intentar convencerme personalmente de volver a Nacional, fue increíble. La humildad, de que ningún presidente hace eso. Ahí te demuestra lo que era él. Después, la grandeza de ser sincero conmigo, de en ningún momento hablar nada económicamente, porque era todo por cariño, por amor de volver a mi club. Eso fue lo que él hizo en ese momento, hablamos con total transparencia y sinceridad. Aparte de mi mujer y mis hijos, él fue la primera persona que se enteró que yo iba a volver a Nacional porque fue el primero al que se lo comuniqué.

Después, en el día a día, en Los Céspedes, en el Parque, era uno más, saludaba y nos trataba a todos por igual. Eso demuestra lo que era él como ser humano y como grandísima persona. Haberle dado el premio de haber sido Campeón Uruguayo, fue uno de los abrazos que más sentí en ese momento, es un recuerdo muy grande que me llevo de él. No tengo más que agradecimiento a él por haberme hecho vivir, no solamente a mí, sino a mis hijos, a mi mujer, a mi familia y al pueblo tricolor, lo que nos hizo vivir en esta etapa en Nacional, que nunca imaginé, que nunca me la había planteado. Fue gracias a él y a toda la movida que hizo la gente de Nacional.

Les mando un abrazo grande, y muchísima fuerza a la familia en ese momento tan complicado que están pasando, su familia y el pueblo tricolor.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor