Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Todo pronto pero con mucho hermetismo por parte de Gerardo Pelusso de cara al partido ante Oriente Petrolero por la revancha para la clasificación a las Fase de Grupos en la Copa Libertadores. El último entrenamiento previo al partido se trasladó al Gran Parque Central y fue a puertas cerradas, en el mismo se trabajó un equipo y quedó definida la lista de concentrados.

Una política clara del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Pelusso en el comienzo de esta etapa con Nacional, ha sido la de cerrar las puertas del entrenamiento en el último día previo a los partidos. Cuando la práctica se realiza en Los Céspedes el objetivo es simplemente mantenerse al margen de la prensa para trabajar de la forma más aislada posible y aumentar la concentración al máximo, pero al ser un lugar abierto, es imposible ocultar información en cuanto al equipo que se pretende trabajar para el partido.

En este caso, el entrenamiento se trasladó al Gran Parque Central, donde el objetivo sí incluyó la salida de la menor información posible en cuanto a los trabajos y también al once, tomada esta medida, PASIÓN TRICOLOR 1010 AM como siempre respetó la decisión y no acudió al primer Estadio Mundialista.

En comunicación con integrantes del cuerpo técnico, el gerente deportivo Alejandro Lembo y diferentes integrantes del plantel, nos expresaron que en esta oportunidad era una postura firme la de no dar información en cuanto al equipo parado en cancha, Pelusso está decidido a no hacer público el equipo y le pidió específicamente a los integrantes del plantel no brindar información del mismo, incluso mantener la postura de no dialogar con la prensa durante el día previo al partido luego de finalizado el último entrenamiento.

«Hoy en día el técnico rival puede ingresar a internet sentado desde su casa y ver la información del equipo para empezar a trabajar la manera de jugarlo, se quiere dar la menor cantidad de ventaja posible», nos expresaba uno de los jugadores en comunicación interna explicándonos las razones del hermetismo que se quiere mantener.

Dicho esto, lo que sí podemos informar es la confirmación de la lista de concentrados que quedó definida luego del entrenamiento, en la que están incluídos los 18 jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido (11 titulares y 7 suplentes): Gustavo Munúa, Jorge Bava, Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Guillermo De los Santos, Rafael García, Maximiliano Calzada, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Álvaro Recoba, Gastón Pereiro, Richard Porta, Carlos De Pena, Iván Alonso, Juan Cruz Mascia y Renato César.

Como siempre, hay un equipo que trasciende más allá que no esté confirmado el mismo, se rumorea que NACIONAL saldría a jugar ante Oriente Petrolero con…: Gustavo Munúa, Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Richard Porta, Carlos de Pena e Iván Alonso. 4-4-2

Y el banco estaría conformado con: Jorge Bava, Guillermo De los Santos, Rafael García, Gastón Pereiro, Alvaro Recoba, Renato César y Juan Cruz Mascia.

NOCHE DE COPA !!! Viví el partido unidos con la misma Pasión Tricolor por el Bolso, 1010 AM ¿Dónde más en el dial? Los esperamos con LA PREVIA a partir de las 19:00hs, compartiendo toda la información de Nacional y metiéndonos en clima de partido, porque a las 21:00hs juega el Decano y vos lo escuchás con el relato de Javier Moreira con corazón tricolor con el comentario de Julio Cifuentes.  ¡Somos TU RADIO, sentimos lo mismo! OÍDOS SANOS.

2014 3 Febrero - Oriente petrolero revancha

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor