Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

equipoclasicotercera9

Nacional goleó 3-0 a Peñarol en el Centenario y quedó a un pasito de llevarse el título de mejor del Apertura de Tercera División.Los tricolores suman nada menos que 30 de 33 puntos posibles y, en caso que sus más cercanos perseguidores, Liverpool y River Plate (23 unidades), no ganen en los próximos días cuando cumplan con sus compromisos de la fecha, automáticamente se adjudicarán el certamen. Compartimos la crónica del triunfo y todas las FOTOS Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor de la festejada victoria…

equipoclasicotercera9

Nacional goleó 3-0 a Peñarol en el Centenario y quedó a un pasito de llevarse el título de mejor del Apertura de Tercera División.Los tricolores suman nada menos que 30 de 33 puntos posibles y, en caso que sus más cercanos perseguidores, Liverpool y River Plate (23 unidades), no ganen en los próximos días cuando cumplan con sus compromisos de la fecha, automáticamente se adjudicarán el certamen.

Todas las FOTOS de Alejandro Aparicio para Pasión Tricolor del festejado triunfo: CLICK ACÁ

LA CRÓNICA:

En el primer tiempo los albos dominaron pelota y terreno, pero recién comenzaron a dañar a su oponente sobre el final.Gastón Pereiro lo tuvo con un cabezazo que se fue desviado y, posteriormente, Damián Eroza obligó a una muy buena tapada del arquero aurinegro.

Sin embargo, el gol llegó cuando se moría la primera etapa, con un soberbio tiro libre de Gonzalo Ramos que se clavó en el ángulo superior derecho de Peñarol.En el complemento, el adversario fue en busca del empate, pero los nuestros lo controlaron bien, más allá de un par de grandes tapadas de Martín Tejera.

nanoramosgolalosdel13

A los 84´, Alfonso Espino escapó como un rayo e ingresó con pelota dominada al área, el arquero lo atoró, pero el rebote lo benefició y aprovechó para marcar con el arco desguarnecido. Locura tricolor ya que el clásico se metía en el bolsillo.Sobre el final, otro golazo sensacional: el recién ingresado Luciano Isola recibió el balón en las inmediaciones del área y clavó un zapatazo que fusiló al meta de Peñarol.

Notable triunfo de los chicos de la Tercera, que se lo ofrendaron a la hinchada, que respondió con una gran ovación.

terceravslosdel13festejo

Síntesis

Martín Tejera; José Aja, Sebastián Gorga, Nicolás Olivera; Nicolás Cordero, Nicolás Prieto, Damián Eroza, Alfonso Espino; Gonzalo Ramos (Luciano Isola 85´); Leandro Barcia (Santiago Pereyra 88´) y Gastón Pereiro (Santiago Saúl 71´). DT: Álvaro Gutiérrez.

Suplentes: Gabriel Araújo; Alexis Enríquez, Richard Dorrego, Franco Rodríguez.

Estadio: Centenario.

Jueces: Fernando Guarneri, Hebert Bogao y Gustavo Márquez Lisboa.

Goles: Ramos 45´-tiro libre-; Espino 84´; Isola 90´.

Amarillas: Ramos 69´; Saúl 72´; Eroza 90´.

 

Fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor