Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

labanderamasgrandedelmundoNACIONAL

Luego de una larga espera la hinchada de Nacional estrenará esta noche la BANDERA GIGANTE, la BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO, en lo que será un acontecimiento que quedará marcado en la historia del deporte más hermoso del mundo. Pasión Tricolor 1010 AM recibió en los estudios a parte de los organizadores y al «Sapo» de LBDP para que nos cuenten todos los detalles…

 

labanderamasgrandedelmundoNACIONAL

 

Luego de una larga espera la hinchada de Nacional estrenará la BANDERA GIGANTE, la BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO, en lo que será un acontecimiento que quedará marcado en la historia del deporte más hermoso del mundo. Pasión Tricolor 1010 AM recibió en los estudios a parte de los organizadores y al «Sapo» de LBDP para que nos cuenten todos los detalles…

En total, fueron más de 5.000 los hinchas del más grande los que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una bella realidad. Los mismos aficionados tendrán su nombre inscripto en la bandera, los que estarán distribuidos en el sector que se encontrará en la Colombes.

«Va a haber una cuenta regresiva en la pantalla del estadio antes de bajarla. La idea es abrirla nuevamente en el entretiempo.»  El Sapo en Pasión Tricolor 1010 Am

TODO LOS DETALLES DEL ESTRENO

¿Te perdiste en vivo a los organizadores? Escuchalos acá 

 

De 600 metros por 50, cubrirá las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam.

En total, fueron más de 5.000 los hinchas del más grande los que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una bella realidad. Los mismos aficionados tendrán su nombre inscripto en la bandera, los que estarán distribuidos en el sector que se encontrará en la Colombes.

Diseño

La bandera, que tardó un año y medio en ser confeccionada, presentará en el sector que se ubicará en la Colombes lo siguiente: a la izquierda, la inscripción “Al bolso lo hace grande su gente”; en el centro, la ilustración del Gran Parque Central en el que se podrán ver de frente las tribunas Atilio García y Abdón Porte. De esta última, y emergiendo hacia el cielo desde los humos tricolores propios de la hinchada, la figura del gran “Indio” Porte. Sobre la derecha, se podrá leer: “La Banda del Parque. La que nunca abandona”.

El diseño de la bandera en los sectores de la Olímpica y Ámsterdam será una sorpresa, pero como adelanto se puede decir que se referirá a las glorias de Nacional.El gran lienzo albo se dividirá en los tres colores del Decano (30 metros de color blanco, 10 de rojo y azul).

Luego de un par de postergaciones en 2012 debido al mal tiempo, la bandera del hincha de Nacional está pronta para hacer historia.Vale destacar que también se planea poder abrir la Bandera ante Boca cuando lo enfrentemos el 14 de marzo en el Centenario.

La HINCHADA DE NACIONAL ES GIGANTE y logró sacar adelante una movida que es motivo de orgullo de TODOS LOS HINCHAS DE NACIONAL. Desde Pasión Tricolor queremos felicitar a los organizadores, gente amiga, grandes BOLSOS DE LEY que se han roto el alma por este sueño, idea pionera que otros copiaron y financiaron en menos de un mes, pero la BANDERA GIGANTE DE NACIONAL tiene el sudor del hincha del Bolso arriba, proyecto que demoró más dos años en poder ser financiado, pero gracias al aporte de miles y miles de tricolores, con diplomas, con sus nombres en la misma, con movidas, con amor y dedicación se pudo sacar adelante.

No tenemos dudas que el pueblo tricolor se sentirá orgulloso al ver la misma desplegarse en el estadio centenario, será imposible no emocionarse.

SE VIENE LA BANDERA GIGANTE DE LA HINCHADA MÁS GRANDE, LA QUE NUNCA ABANDONA SE LO MERECE !!!

A fines del año pasado, Pasión Tricolor recibió en los estudios al encargado de pintar la Bandera. En otros barrios fue un barra argentino hincha de Boca quien les hizo su bandera, pero la BANDERA GIGANTE de la hinchada de Nacional la pintó un Bolso de Ley como Fernando, que integra la Filial de Nacional en Argentina, que nada más y nada menos tuvo la responsabiliad y orgullo de pintar dicha bandera. «Yo estoy en Buenos Aires, estoy radicado allá hace casi 20 años, me conuniqué con Alejandro por intermedio de Decano y ahí comenzamos a intercambiar ideas. Me llena de orgullo, es realmente ponerse en la espalda una responsabilidad grande en un proyecto gigante. « Nos decía Fernando tiempo atrás

» La técnica es la erografía, es una técnica americana que se ha usado en banderas de Argentina, tengo experiencia en pintar banderas pero no de este tamaño. Desde ya lo mio salió de tirar ideas, cada uno tiró ideas de como sería su bandera, y ya está todo definido y bastante avanzado. Para la filial hice la bandera de Artime»

Fernando estaba más que emocionado cuando nos contó lo que significaba para él pintar la bandera gigante de Nacional «La verdad que lo que pienso con respecto a este laburo, no por la magnitud sino porque es para el Club que soy y fui hincha toda mi vida, es un orgullo enorme como también representar a la Filial de Argentina, y voy a hacer todo lo posible para que quede como tiene que quedar, representando al Club más grande del Uruguay»

Antes de despedirse Alejandro Larrosa agregó «Agradecer a toda la hinchada la paciencia que ha tendio, pero como siempre que tengan confianza y disculpas por la demora, pero esto no tiene marcha atrás y va a salir y no vamos a defraudar»

Desde ya le damos gracias a todos por colaborar y confiar nuevamente en quienes organizamos este tipo de movidas en la tribuna.

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM 

Sentimos lo mismo !!!

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor