Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

carrascovscentralVER VIDEO. Nacional le ganó a Racing  por dos tantos contra uno, el amistoso se llevó adelante en nuestro Gran Parque Central en la mañana de ayer, y la novedad más importante, fue la variante en el sistema táctico que utilizó J.R, cambiando el 4-2-1-3 por un 3-1-3-3. El equipo titular formó con: Rodrigo Muñoz en el arco; Cristian Nuñez, Alejandro Lembo y Sebastián Coates en el fondo; Facundo Píriz, Mathías Cabrera y Mauricio Pereyra en el medio; Matías Mirabaje de enganche; Martín Cauteruccio, Diego Chávez y Horacio Peralta en el ataque.Los dos goles fueron convertidos por Martín Cauteruccio.

Destacar, que el «Morro» se sigue recuperando de uno de sus tobillos, tras el duro golpe que sufriera en el partido ante Danubio, pero el sábado no tendrá problemas para ser titular.

La línea de 3, es el sistema madre de Juan Ramón Carrasco, ni bien arribó a NACIONAL, prefirió no arriesgar, ya que entendía que necesitaba más trabajo para poder plasmar este sistema, pero todo hace indicar que lo podremos ver en cancha frente al equipo del Parque Rodó.

El equipo suplente tuvo una destacada actuación, ganando su encuentro por 3 goles a 0. El equipo formó con: Burián, Perujo, Godoy, Goñi, Nicolas Olivera. Calzada, Ferro, Flores, Labandeira, Moreira y Renzo López.

Destacamos el gol de Mirabaje con los suplentes, que jugó unos minutos en este equipo.

A tener en cuenta: El pibe Labandeira, Nicolás Olivera y Renzo López, juveniles de muy buenas condiciones, como así también Sergio Cortelezzi y Guillermo Méndez, jugadores de la selección sub 17, que andan en un gran nivel.

Mariano Pernía se retiró de la práctica, tras sufirir fiebre y vómitos. En tanto Coates y Pereyra, sufrieron diferentes golpes durante el amistoso, pero nada para preocuparse, ambos estarán desde el vamos frente a Defensor.

El «Canguro» Richard Porta, entrenó aparte del grupo, tras sufrir una contractura.

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor