Pasión Tricolor 1010 AM

PLAZA DE COMIDAS, JUEGOS, PANTALLA GIGANTE CON LOS VOTOS, Y MÁS

 

Recibimos a Martín Sarthou, Gerente de Comunicación de Nacional, quien nos brindó detalles sobre la organización que está realizando el club para la jornada de hoy, donde se espera recibir unos 10.000 socios en el Gran Parque Central con motivo de las Elecciones.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON MARTÍN SARTHOU EN #PASIÓNTRICOLORPLAY

 

EL FINAL DE UN MANDATO

“Fueron tres años donde hubo de todo. El 2019 se disfrutó muchísimo con las #2FinalesEn4Días”.

 

EL TRABAJO DE LA ACTUAL CONDUCCIÓN

“Se ha ordenado el club en la forma de trabajar. Siempre hay mucho para mejorar y por hacer”.

 

LA IMPORTANCIA DE QUE TODOS SE ACERQUEN A VOTAR

«Es muy importante acercarse a votar. La legitimidad que se le da a cualquier proyecto aprobado por los socios está basado en la masividad en que concurren. En 2018 los socios fueron tan masivamente a las urnas, que se alcanzó un récord histórico, nunca en una institución deportiva habían ido más de 11.500 socios a votar, ese récord lo tiene Nacional. No sé si la coyuntura está dada para que ahora ocurra lo mismo, pero debería. El socio debe acudir a votar, lo alentamos a que lo haga, porque Nacional necesita darle legitimidad al proyecto que sea. De toda esa masa, sale una conformación a la que después vamos a estar sometiendo a escrutinio durante tres años».

 

SE INGRESA POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA DELGADO

«Cuando llegan al Parque Central, en primer lugar desde Comunicación les vamos a dar mucha información sobre cómo se vota, lo que tenemos que hacer es que tengan la información antes de llegar al Parque. Se puede votar con la cédula o con cualquier documento de identidad oficial válido. Si no tenés la cédula podés llegar con el pasaporte o la credencial cívica, el carnet de socio de Nacional. Lo importante es que esté en el padrón».

 

LOS CIRCUITOS Y LOS VOTOS

«Va a haber 30 circuitos, 30 mesas para votar, y una gran pantalla en el hall central de la Delgado, donde se va a poder ver cómo está el flujo de votantes en cada mesa. Hay mesas en la planta baja y otras en la planta alta, hay gente que tiene dificultades para subir. En tiempo real se va a poder ver qué mesas están más tapadas de gente o hay más espera. También se va a tener, gracias a este trabajo de sistemas y de socios, que están meta laburar, cuánta gente va votando, el flujo de votantes en tiempo real. Incluso después de la elección, cuando comience el conteo de votos y se vaya cerrando cada urna, se va a ir sabiendo cuántos votos tuvo cada una».

 

¿A QUÉ HORA SE SABRÁ EL NUEVO PRESIDENTE?

«Va a ser como todos los años, sobre las 22 horas, dependerá del flujo de votantes».

 

ATRACTIVOS PARA LOS OSCIOS

«Se puede acceder desde el hall central al campo de juego a través del túnel, por el que ingresan los jugadores. Siempre es muy lindo recorrerlo. No olvidemos que hay mucha gente que viene especialmente a votar, se guardan ese sábado en diciembre aunque sean del interior. Va a ser un fin de semana precioso de tiempo y clima para llegar al Parque. Toda la faja de césped de la cancha sobre la tribuna Delgado, no la cancha que está hermosa sino la parte de afuera, va a estar ocupada con un montón de opciones para el socio y su familia, y quienes quieran ir a acompañar. Uno cuando salga del túnel se va a encontrar con los trofeos más importantes de Nacional, los más queridos en el corazón de cada uno, para que todos puedan tomarse fotografías, puedan acercarse, verlos, tocarlos. Va a estar la Copa Intercontinental».

«Va a haber entretenimiento y plaza de comidas, todos aquellos agentes que tienen un vínculo comercial con el Gran Parque Central van a estar presentes. Golosinas, picadas, las distintas opciones gastronómicas. Hay una plaza de comida donde se pueden sentar allí, con vista al campo de juego. El club social instaló un stand donde van a mostrar sus cosas, con el objetivo de captar socios. Van a haber juegos para ir y chivear un rato, inflables para niños».

“Al socio le digo que el sábado vaya con tiempo a pesar de que se pueda votar hasta las 20hs. Estamos trabajando mucho para que al socio no le falte nada”.

“A Nacional lo hacemos respetar siempre, tenemos un estilo de trabajo. Tenemos marcados a ciertos periodistas que sabemos que están solo para hacer daño al club”.

“En Nacional nunca se duerme, siempre se está atento y batallando”.

#NacionalTV está en proceso de reconversión. Van a haber novedades, donde el socio tendrá más beneficios”.

“Es muy importante que el socio lleve algún documento que lo identifique. Aquellos socios que están habilitados pero tienen deuda, pueden pagar y votar”.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor