Pasión Tricolor 1010 AM

jeanpierrebarrientos

La noticia que resultó primicia la dio anoche Pasión Tricolor 1010 Am durante el programa y la misma tomó repercusión en diferentes medios de prensa. El actual jugador de Vitoria de Portugal habló en la jornada de ayer con nuestro gran colaborador Gonzalo Corbo, en la charla que estos mantuvieron ante la pregunta de si le gustaría jugar en el Bolso, Barrientos confesó que dirigentes de Nacional ya se contactaron con el equipo Portugués para saber si era viable conseguir un préstamo de seis meses con posibilidad de prolongar el mismo a otros seis meses más, y nos dijo que las negociaciones venían muy encaminadas.

 

jeanpierrebarrientos

La noticia que resultó primicia la dio anoche Pasión Tricolor 1010 Am durante el programa y la misma tomó repercusión en diferentes medios de prensa. El actual jugador de Vitoria de Portugal habló en la jornada de ayer con nuestro gran colaborador Gonzalo Corbo, en la charla que mantuvieron ante la pregunta de si le gustaría jugar en el Bolso, Barrientos confesó que dirigentes de Nacional ya se contactaron con el equipo Portugués para saber si era viable conseguir un préstamo de seis meses con posibilidad de prolongar el mismo a otros seis meses más, y nos dijo que las negociaciones venían muy encaminadas.

Jean Pierre Barrientos tiene muchas ganas de poder venir a Nacional, con mucha firmeza nos dijo que su deseo es jugar en el cuadro en el cual es hincha. El jugador tiene muchas ganas de volver al Uruguay y entiende que Nacional es su mejor opción, ya que el Bolso jugará la Sudamericana y la Libertadores y eso es motivante para cualquier jugador, como así también el poder mostrarse para poder tener alguna posibilidad en la selección.

Otro punto a destacar es que Jean Pierre nos dijo que lo económico no sería obstáculo para su salida del Vitoria, ya que se adaptaría al sueldo que Nacional esté dispuesto a pagarle.

El jugador quiere venir y no pondría demasiadas condiciones para hacerlo, el «Chavo» Díaz lo quiere, pero eso sí, si Nacional tiene que pagar una suma importante de dinero al equipo Portugués por el préstamo, su llegada ya no sería tan viable y la negociación podría caerse, aunque se nos dijo que todo viene muy encaminado y en los próximos días podría quedar abrochada la sexta incorporación de Nacional. La noticia nos la confirmó el propio Gerente Deportivo Daniel Enríquez, el interés es real y las negociaciones ya empezaron, veremos si termina en un final feliz para el Bolso y Jean Pierre se suma al equipo.

Datos sobre Jean Pierre Barrientos:

· Posición: Volante por derecha

· Edad: 21

· Fecha de nacimiento: 16/09/1990

· Lugar de nacimiento: Uruguay

· Altura: 1.73m

· Peso: 69 kg

COMPARTIMOS UN VIDEO  CON VARIAS JUGADAS

EN LAS QUE PARTICIPA JEAN PIERRE BARRIENTOS 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor