Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«FUE PENALAZO A SILVERA»

Flavio Perchman pasó por los estudios de #PasionTricolorPlay y se expresó acerca de lo que dejó el clásico de la Supercopa y también las últimas novedades del período de pases, que lentamente va cerrándose.

La charla comenzó analizando lo que fue el partido clásico del pasado domingo. «En un mes tenemos la revancha. Ahí sí no la podemos dejar pasar. Hoy tuve una charla larga y buena con Jadson», expresó Flavio en relación a que en la cuarta fecha volvemos a enfrentar a Peñarol.

En cuanto al partido, estuvo claro que a Nacional le faltaron ideas como para dañar al rival y llegar al gol. «Los dos mejores del clásico fueron Ancheta y Lucas Rodriguez. Si los mejores son defensivos es porque en otra parte de la cancha no estuvimos bien», dijo el vicepresidente. «Jadson va a jugar de otra manera. Esto es un proceso. Este fue el primer partido del año», agregó.

También hizo hincapié en un error arbitral que pudo modificar el desenlace del partido: «Fue penalazo a Silvera, no tengo duda», dijo.

Sobre la polémica de la salida de Ebere y la llegada de Silvera en su lugar, Perchman dijo lo siguiente: «El pase de Ebere pertenecía a Plaza y el que tomó las decisiones fue Plaza». También reconoció que se pudo hacer algo, buscando un arreglo para que al menos esté en el clásico y no se hizo porque entendió el puesto estaba cubierto.

«Confío en que Silvera es más que Ebere. No tengo dudas. La decisión de traer a Silvera fue mía, Eguren y Jadson acompañaron», agregó Flavio, dejando clara su postura al respecto.

«Yo creo que Oliva se queda. Puede tener una salida a Brasil pero creo que se queda», señaló el vicepresidente, dando cierta esperanza a la hinchada en referencia a quien hoy es el volante más importante del equipo.

El plantel que se armó es extenso, y a eso se refirió Perchman: «Todos los fines de semana van a haber jugadores importantes afuera del banco. Eso a Jadson no le pesa», señaló.

Con respecto a otras novedades del período de pases, Perchman expresó lo siguiente:

La situación de Otero «Apareció un equipo brasileño interesado en Otero. Es de segunda división y las diferencias económicas son grandes. Podría tener lugar en lo futbolístico pero estamos buscando que salga porque necesitamos aire económico», dijo sobre el futuro del venezolano.

¿Millán se puede ir? Es cuestión de que el equipo que lo quiera llegue a la cifra que quiere Nacional: «Si llega una oferta por Millan de 6 millones puede irse. Descontando el dinero que pusimos, nos quedarían 3.5 millones. Hay interés de Brasil, México y Rusia», expresó Perchman.

«Por Rogel y Cándido no pusimos dinero. Vinieron sin cargo solo por el salario», manifestó acerca de los últimos dos jugadores en llegar.

Y finalmente en cuanto a la venta de uno de los juveniles que más promete, dijo lo siguiente: «A Dos Santos hay chance de venderlo pero va a jugar todo el año en Nacional», además de aclarar que si se realiza la operación, sería solo por el 50% del pase.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor