Pasión Tricolor 1010 AM

tataLaVozdeNacional estuvo ayer en nuestro GRAN PARQUE CENTRAL, la práctica fue a puertas cerradas pero pudimos averiguar como está el equipo y los posibles cambios que se vienen en la oncena para enfrentar a Rampla el próximo sábado en nuestro estadio.

Matías Rodríguez cumpliría este sábado la única fecha que tiene de suspensión, por lo tanto el lateral izquierdo que es donde se venía desempañando el argentino quedaría bacante en busca de un suistituto.

El Paraguayo Aranda jugó las primeras fechas allí pero generó muchas dudas y salió del equipo, luego ingresó en el lateral derecho(últimos dos partidos). Gianni Guigou en varios partidosterminó jugando allí y puede ser alternativa, en el lateral zurdo también jugaron Gustavo Varela (2do tiempo contra River)y el propio «Tata» González (segundo tiempo contra Wanderers), la respuesta quien ocupará ese puesto la tiene  nuestro entrenador, otra alternativa y que sorprendería podría ser la de Gastón Filgueiras, que hoy en la práctica ingresó a jugar por el «Tata» González.

A 3 días de enfrentar a Rampla el lateral izquierdo es duda, hoy en ese sector de la cancha jugaron el «Tata» González y parece ser la primera alternativa para ocupar el puesto,  luego  ingresó Gastón Filgueiras.

Vale destacar que el «Tata» González tuvo tres  muy buenos partidos como doble cinco (contra Atenas, Central Español y Cerro) pero también lo hizo el «Tito» Ferro, por esta razón la zona de volantes centrales también es duda, OJ está a la orden para jugar, seguramente sea titular, la duda es si lo acompaña Ferro, Guigou o el «Tata» González..

Sergio el «Chapita» Blanco será habilitado y cumplirá la sanción más adelante.

En los 20 minutos de fútbol de hoy jugaron como titulares:Muñoz, Núñez, Lembo, Coates, Álvaro González(lateral izquierdo) , OJ Morales, Ferro, Lodeiro, Angel Morales, Santiago García y Blanco.

Los suplentes jugaron con:  Burián, Filgueira(luego pasó a los titulares), Godoy, Matías Rodríguez, Aranda, Guigou, Cabrera(ya está bien de su tobillo), Varela, Pereyra , Balsas y Vera, luego Florentin ingresó  por Balsas.

Regueiro hizo quietud en su domicilo, sufrió un fuerte tirón, se estima que estará parado entre 15 a 21 días

El nuevo parate que tendrá el campeonato no es bien mirando en NACIONAL, aunque no hay mal que por bien no venga…  el cuerpo técnico sostiene que nos quita continuidad, el ayudante técnico de Acevedo, su hermano, le decía a LaVozdeNacional.com: «Si llegamos a jugar domingo, miércoles, domingo, miércoles los matamos, anda volando el equipo, no vieron que en los segundos 45’ hacemos la diferencia»Â «

«EL parate no nos viene bien»Â  pero reconoció que nos sirve para recuperar a Mario Regueiro.

Recordamos que la selección Uruguaya jugará el sábado 14 y miércoles 18 por el repechaje contra Costa Rica, después de este sábado (partido contra Rampla) comienza el parate y no volveremos a jugar hasta dentro dos semanas cuando enfrentemos a Danubio en Jardines del Hipódromo.

 

Hoy  a las 17hs el plantel vuelve al Parque para entrenar a puertas cerradas.

.

En otro orden informamos que hoy  serán homenajeados por LaVozdeNacional.com el capitán OJ Morales y Rubén Sosa, en una cena ííntima y bien tricolor, más de 100 bolsilludos compartirán dicho momento junto a nuestros ídolos. Ya no quedan más lugares disponibles! Si no pudiste ir lo podrás escuchar EN VIVO por LaVozdeNacional.com, desde las 20:30hs  TE ESPERAMOS!

 

        Javier Moreira

LaVozdeNacional.com

((la radio tricolor online))

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor