Es importante destacar que el único jugador de Tercera División con contrato de primera es Ayrton Boné, y según nos han confirmado, no va a continuar en el club debido a que no será tenido en cuenta por Lasarte y el jugador quiere jugar en primera.
Además, el capitán Luciano Ísola, no será tenido en cuenta por el primer equipo y su interés es jugar en primera división. «Mis intenciones siempre fueron jugar en primera en el cuadro de mis amores pero ya no hay tiempo de esperar más, necesito un cambio, necesito jugar en primera ya, tengo 22 años. Me voy libre porque no me quisieron hacer contrato» le dijo a Pasión Tricolor.
El jugador se va libre y seguirá su carrera en Juventud de Las Piedras. En contacto con el Coordinador General de las Formativas de Nacional, Sebastián Taramasco, nos informaba que «Luciano fue citado por Medina para comenzar la pretemporada, pero decidió aceptar la propuesta de Juventud, cosa que nosotros no vemos con malos ojos porque no iba a ser tenido en cuenta en el primero de Nacional, se fue en muy buenos términos ya que siempre se ha portado muy bien con Nacional.»