Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

«LE PROTESTÉ AL ÁRBITRO POR LOS CONSTANTES PARATES EN EL JUEGO POR LAS LLAMADAS DEL VAR»

El entrenador Pablo Repetto declaró ante la TV tras la victoria de Nacional sobre Plaza. Destacó la amplitud del plantel para hacer frente a las bajas.

TRES PUNTOS MÁS

«Un partido importante, porque necesitábamos los tres puntos para seguir adelante en el Intermedio y la Anual. Ganamos en forma merecida, con algún inconveniente en el comienzo, pero en líneas generales lo ganamos bien».

LAS PROTESTAS AL JUEZ EN EL PRIMER TIEMPO POR LOS CORTES EN EL JUEGO

«No se jugaba, y yo quería que se jugara. Por momentos te gana la ansiedad, porque veíamos que llamaba al VAR constantemente, se paraba y se paraba, no se jugaba, por eso quizá me exalté un poco, pero siempre con respeto. Uno quiere que se juegue más, y a veces vemos que no se juega».

HA TENIDO QUE ROTAR POR LAS BAJAS Y EL PLANTEL RESPONDIÓ

«Todos han demostrado, si empezás a mirar hacia atrás, hemos variado mucho, pocas veces hemos repetido el equipo. Todos están a la altura, eso creo que es muy bueno, hay un muy buen plantel, una paridad importante, y cada uno se irá ganando el lugar. Uno tiene plantel, y a veces se da que algún jugador tiene muchos minutos y otros no. En la zona defensiva, en la zaga, es donde más habíamos podido repetir y mantener los jugadores. Entonces no había tenido minutos. Ahora le tocó, y demostró que no de casualidad se renovó el contrato, y él está a la altura de Nacional».

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, RISSO ESTÁ TENIENDO ACTIVIDAD

«Está con muchas ganas. Había trabajado muy bien el tiempo que estuvo afuera. Una alegría, un jugador importante para el equipo. El día a día lo irá poniendo en su mejor nivel».

VOLVIÓ OCAMPO

«Sí, un poco en broma, y lo cité. Ahora me dijo ‘poneme un rato’. Eso habla del buen clima, de las cosas buenas que se generan en el grupo y todo se toma de buena manera».

¿HABRÁ ROTACIÓN DE PLANTEL EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS?

«No me proyecto a pensar lo que voy a hacer. Vamos partido a partido. Somos conscientes de que tenemos una ventaja, que seguimos jugando a nivel internacional y eso es muy bueno, pero a su vez la desventaja de jugar mucho más seguido que el resto, con partidos intensos, como algún viaje como el que tenemos ahora a Brasil. Pero hay que estar atento a cómo vamos viendo a los jugadores, tratar de errar lo menos posible a la hora de tomar decisiones de quiénes ingresan, porque la seguidilla te obliga a no errar. Es fundamental tenerlos a todos bien».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor