Pasión Tricolor 1010 AM

«EN NUESTRA CABEZA ESTÁ QUE NO PODEMOS DEJAR PUNTOS»

En diálogo con la televisión, el entrenador Álvaro Recoba resaltó el hecho de que el equipo mejoró frente a Rampla, con respecto a lo hecho en el anterior partido ante Miramar.

UN PARTIDO CONTROLADO SALVO UN MOMENTO DE ZOZOBRA

«Alguna distracción nos llevó a que nos acortaran el tanteador, pero en líneas generales fue un buen partido del equipo. Para mí lo hicimos de muy buena manera. Ahora a pensar en el miércoles».

LA OBLIGACIÓN DE GANAR TODO Y ESPERAR

«Nosotros en la situación que estamos, tenemos que ganar todos los partidos. No dependemos de nosotros. La única manera de intentar lograr el campeonato es ganando todos los partidos. Dejamos puntos en partidos que se podía dejar, por cómo se dio el trámite, como contra Defensor que lo empatamos sobre el final, íbamos dos goles abajo. Pero la realidad es que en nuestra cabeza está que no podemos dejar puntos».

SE MEJORÓ CON RESPECTO AL PARTIDO ANTERIOR

«El otro día el equipo no jugó bien. Hoy jugó mejor. El rival venía golpeado, pero estos partidos hay que liquidarlos. En la mitad del segundo tiempo, no sé si fueron desatenciones, o situaciones que se dan, que nos acortan la distancia. Enseguida pudimos sacar de nuevo esa diferencia. Se dio un partido como esperábamos».

EL PANORAMA SANITARIO

«Hoy Christian Ebere quedó afuera por una molestia, se dobló un poquito la rodilla en un entrenamiento. Lucas [Sanabria] tiene una tendinitis arriba de la rodilla, ayer se le hizo una resonancia donde no arrojó ningún problema. Tiene una inflamación, y trataremos de que llegue bien al miércoles, es un jugador importante. Si no está, habrá otro. ‘Mauri’ [Pereyra] y ‘Fede’ [Santander] venían con una carga, hablé con ellos, hicieron el tiempo justo de fútbol. Esperemos mañana a ver cómo están todos. Trataremos de poner lo mejor que tengamos para el miércoles que es fundamental».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor