Pasión Tricolor 1010 AM

SE DEFINIERON LOS GRUPOS; NACIONAL DEBUTA ANTE DEFENSOR EN EL FRANZINI

Finalmente en la jornada del lunes se cerró la última fecha del Torneo Apertura, quedaron fijos los pares y los impares, y se conformaron los grupos para el Intermedio. Nacional quedó en una serie, y Peñarol en la otra.

Por «El Justiciero»

El Decano culminó 2° en el Apertura, por lo tanto formará parte del grupo de los pares (Grupo B). Con la victoria de Boston River anoche sobre Wanderers, el equipo rojiverde alcanzó el 4° puesto, dejando a Peñarol en el 5° lugar, por lo que nuestro tradicional rival quedó del otro lado, en la zona de los impares (Grupo A).

La Tabla del Torneo Apertura terminó de la siguiente forma:

Con lo cual, los grupos del Torneo Intermedio quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A (impares): Liverpool, Dep. Maldonado, Peñarol, Fénix, Wanderers, Rentistas, Torque, Albion.

Grupo B (pares): Nacional, Boston River, Danubio, River Plate, Defensor Sp., Plaza Colonia, Cerro Largo, Cerrito.

A su vez, también ya se conoce el fixture, el orden de los partidos que tendrá este torneo:

Como se puede observar en el fixture, Nacional estará debutando como visitante ante Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini, partido que se disputará el próximo lunes 13 de junio en horario nocturno. Al jugarse ese día, Sergio Rochet podrá estar a la orden, ya que el sábado 11 estará disputando el último amistoso con la selección uruguaya, el partido despedida en el Estadio Centenario.

También se supo en la jornada de hoy, que en esa semana, la que comienza el lunes 13, no habrá fecha entre semana. Por lo cual, el partido de la 2a. etapa del Intermedio, ante River Plate en el Gran Parque Central, lo jugaremos el sábado 18 o domingo 19 de junio.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor