Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

Jorge Giordano y Santiago Rodríguez se expresaron en conferencia tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River Plate. 

 

GIORDANO: «JUGAMOS CONTRA UN GRAN EQUIPO»

«Creo que hubo algunos episodios que marcaron el partido. Jugar con 10 futbolistas no es una excusa, es una realidad, ante un equipo de muchísima jerarquía. Y cuando estuvimos en partido, 3 a 2, tuvimos una posibilidad que no la concretamos. Después de eso el equipo fue superado en todos los aspectos».

«Nosotros tenemos una final por delante, tenemos que encararla de la mejor manera. Recomponer el equipo. Hoy algunas variantes ya se hicieron pensando en el domingo. El balance de la Copa, todos teníamos la ilusión, pero el gran objetivo del club era llegar a una instancia más que el año anterior. Se pudo cumplir. Pero todos quedamos con el sabor amargo y la ilusión de haber seguido. Pero no se logró».

«Serán muchas cosas, primero que jugamos contra un gran equipo, después que jugamos mucho tiempo con 10. Algunas cosas de cansancio también. Pero prefiero ir por el lado de que nos han superado, hemos perdido bien, yo soy el responsable. Porque todo lo que pueda decir va a sonar a excusas y estoy lejos de las excusas».

 

«SANTI» RODRÍGUEZ: «TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP»

«Me parece que el balance de la Copa dentro de todo fue bueno, a pesar del resultado de hoy. En la fase de grupos hicimos un buen papel, en octavos también. Tenemos que cambiar el chip ya, el fútbol es así, son momentos. Tenemos que cerrar el partido de hoy y pensar en la final del domingo».

«Hay que levantar cabeza y empezar a prepararla mañana mismo, y ganarla, porque no dejamos de ser grandes por un resultado».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor