Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«DESDE QUE ME RECUPERÉ NO SENTÍ NINGUNA MOLESTIA»

 

Santiago Rodríguez dijo estar 100% recuperado de su lesión, y con ganas de jugar ante Boston River.

 

EL REGRESO TRAS LA LESIÓN

«Muy contento por el regreso. Creo que lo he hecho bien en los minutos que me ha tocado. Espero que siga así. Yo me tengo muchísima confianza. Trato de ayudar al equipo en lo que tengo que hacer».

 

¿LE GUSTA MÁS JUGAR POR DERECHA O POR IZQUIERDA? 

«Me es indiferente. A veces si jugás con tu perfil tenés como la obligación de tirar el centro cuando llegás al fondo. Con izquierda no es lo mismo, porque vas con tu pierna inhábil. Me gusta mucho más jugar por adentro. Alvaro me ha puesto siempre por afuera, y trato de colaborar, con la marca cuando la tienen los rivales, y cuando la tenemos nosotros trato de moverme, de pedirla, y poder hacer algo distinto, alguna asistencia, abrirla para afuera para que tiren el centro. Creo que el trabajo por afuera lo he venido haciendo bien».

 

¿Te perdiste la nota en vivo? Escuchala completa:

 

MUCHOS JUGADORES PARA POCOS PUESTOS: HAY COMPETENCIA

«Jugadores hay, muy buenos. El otro día entró muy bien Pablo [García]. Entró 15 minutos nomás y le dio tiempo para hacer lo que hizo. Hemos mejorado mucho el nivel de todos. Quizás a veces arrancan jugando casi siempre lo mismo, pero en esta etapa del año se están viendo muchos cambios. Con Wanderers para mí hicimos un muy buen primer tiempo. Después ellos se vinieron arriba y se complicó un poco. A ‘Rodri’ [Amaral] lo extraño un montón. Hacíamos una muy buena sociedad. Yo lo buscaba a él, él me buscaba a mí. Obviamente que ‘Rodri’ para mí es el jugador más importante que tenemos nosotros. Cuando vuelva va a ser fundamental en el equipo».

 

RECUPERADO 100% DE LA LESIÓN

«Por ahora desde que me recuperé del todo, no he sentido ninguna molestia. Me recuperé muy bien. Obviamente hice todo lo que me decían. Por ahora no sentí dolor y espero no sentirlo tampoco».

 

EL CAMBIO FUE MÁS FUTBOLÍSTICO QUE FÍSICO

«Cuando no se daban los resultados a principio de año con Eduardo [Domínguez] no era por un tema físico, al revés, para mí éramos más intensos. Teníamos muchas situaciones de gol y no las concretábamos. A la hora de atacar éramos muy buenos pero nos faltaba lo más importante que eran los goles. Con Alvaro también seguimos teniendo una base físicamente. Nos ordenó más de atrás hacia adelante, y eso quizás hizo que vinieran los resultados positivos. En esta parte del año, este mes, fue el mejor de todos, nos salió todo. Muchos goles, resultados positivos. Lo físico para mí siempre se mantuvo bien. Han cambiado cosas, en lo táctico. Pero en lo físico siempre estuvimos igual, o hemos mejorado un poco».

 

EL SÁBADO ANTE BOSTON RIVER

«Venimos entrenando muy bien. Hoy [ayer] fuimos a una cancha de fútbol 7, sintética. A veces eso te limita un poco, pero entrenamos muy bien, muy intensos que es lo más importante. Si soy titular va a ser decisión de Alvaro. Si me pone, vamo’ arriba, y sino esperar la oportunidad los minutos que sea. Siempre hay ganas que jugar, es lo que nosotros queremos».

 

MANTENER LOS PIES EN LA TIERRA

«No te podés agrandar por haber ganado una seguidilla de partidos. Estábamos muy lejos, ahora que estamos arriba tenemos que mantener ese nivel, mantener la racha de victorias, y cuidar lo que tenemos. Tenemos la punta, tenemos la Anual y tenemos que seguir así».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor