Pasión Tricolor 1010 AM

Hablamos con Ariel Martínez, presidente del Basketball de Nacional,  sobre el inminente inicio de la Liga Uruguaya, y la reciente incorporación del pivot Hatila Passos, brasileño nacionalizado uruguayo e integrante de la selección celeste.

 

“Al fin llegó el día de presentar el equipo a la gente, a los patrocinadores, a los hinchas. Es un momento muy especial, más allá de que el debut en cancha es el jueves. Después de tanto trabajo, ver que se concreta el esfuerzo en cancha es lo que estábamos esperando”, dijo el presidente sobre la presentación del plantel en la Sede Social del club.

Sobre la reciente incorporación del brasileño Hatila Pasos, quien llegó en lugar del extranjero Fields que en las horas previas había sido cortado, Ariel Martínez expresó que “tuvimos que trabajar muy rápido. La idea de ‘Leo’ [Zylberstein, el entrenador] era no perder un extranjero. Aparte la constitución de nuestro equipo hace que el pivot titular tenga mucho peso. Hatila no estaba en el Uruguay, ni siquiera estaba en su casa. Eso complicó un poco la negociación. La gente hizo su esfuerzo, lo trabajó intensamente, y aunque por un momento estuvo caída la negociación, la retomamos, porque tanto para el entrenador como para los capitanes del equipo era un fichaje importante. Yo lo había hablado con ellos. Todos estaban muy convencidos de que era el jugador a traer. Por eso hicimos el esfuerzo y gracias a Dios se pudo concretar”, remató.

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor