Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

caiseta1Roby Schindler, estuvo junto a Pasión Tricolor en la cabina 6 del GPC antes el encuentro que jugáramos contra Wanderers. El Director de Umbro en Uruguay, nos contó todos los detalles de los nuevos modelos de camisetas que tiene Nacional, como así la sorpresa de una cuarta casaca para este año . «Una camiseta no hace perder ni ganar al equipo, esto está claro … pero podemos decir que Nacional es el equipo mejor vestido de América. Además, ha sido «subido de nivel» por decirlo de alguna forma en la categoría de equipos de Umbro. Tiene la mejor calidad: la camiseta de Nacional ahora es confeccionada en el mismo lugar que la camiseta de Inglaterra y la del Manchester City, por este año».

umbrorobyRoby es fanático del bolso como toda su familia «que suerte es poder hacer lo que me gusta, en este caso poder vestir al club de mis amores es un placer «

También habló de los diseños de las camisetas de alternativa «Antes las camisetas de alternativa eran exactamente igual a la oficial pero cambiaban de color , pero este año la alternativa uno que es la roja y la alternativa dos que es la azul, son dos modelos totalmente diferentes, justamente para que el hincha «enfermo» de Nacional tenga motivos para poder comprarlas»

Nos adelantó una sorpresa «Va a haber una cuarta camiseta con la que el club va a jugar, así que va ser un año fantástico « No quiso decir nada más, pero Pasión Tricolor averiguó que  todavía se discute el diseño, como también  cuando Nacional estrenaría  el nuevo modelo de camiseta.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

PASIÓN TRICOLOR

logo esc

CX28 IMPARCIAL 1090 AM

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor