Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

Sergio Blanco es así: generoso. El ex jugador de Nacional, que hoy ya milita en el Gallos Blancos de Querétaro, donó un mes de su propio sueldo para las Divisiones Formativas de nuestro Club. !Grande «chapa»!

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

Lo había hecho en el pasado Richard «Chengue» Morales, pero no suele verse ése tipo de gesto en nuestro fútbol uruguayo. Pero justamente hay algo que no sorprende, ya que Nacional es más que fútbol, y es corazón, y sensibilidad. Por eso Sergio Blanco, antes de retirarse al equipo mexicano donde jugará el resto del año, por lo menos, donó un mes de sueldo para colaborar con las infraestructura de las Divisiones Formativas del Club Nacional de Football, dejando en claro su humanidad y su visión de futuro para con el Club.

En días pasados había compartido una velada maravillosa junto a la gente del programa «Pasión Tricolor», regalando su remera con gran emoción y compartiendo su pasión por el tricolor con todos los Bolsos que estuvieron allí presente, despidiéndose muy emocionado de toda su hinchada. Es que el «Chapita» no se ha cansado de dejar sus agradecimientos a la institución y a su gente, a todos nosotros. Nacional está muy agradecido con el gesto, y debemos estarlo todos. !Grande «chapita»! Gran futbolista, gran corazón, gran gesto.

Tal vez, la mejor manera de definirlo, se encuentre en las tribunas del Gran Parque Central cada vez que juega nuestro equipo, se encuentra en esa bandera que dice: «Chapa te bancamos».

fuente:nacional.com.uy

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor