Pasión Tricolor 1010 AM

Tras la reunión de directiva del día de hoy,  se oficializaron las llegadas de los jugadores Jorge Fucile y Gonzalo Porras, ambos son nuevos jugadores de NACIONAL.

El lateral derecho que jugó el mundial por la selección Uruguaya  firmará contrato por dos años con posibilidad a tres, restan algunos, en tanto el volante que viene de Danubio donde fue el capitán del equipo, firmará contrato por un año con posibilidad de extenderlo a dos años. «Estoy muy contento, jugar en NACIONAL es lo que todo jugador apunta» PORRAS y sus primeras palabras como jugador del Bolso, habló en TU RADIO, acá la nota completa http://pasiontricolor.com.uy/radio/porras-esperemos-tener-un-buen-ano-y-que-nacional-este-donde-se-merece-estar/ …

El propio Presidente Eduardo Ache ante nuestra consulta nos confirmó la información «Es así, confirmado los dos, Fucile y Porras son nuevos jugadores de Nacional»

Gonzalo-Porras2

También podemos confirmar que un entrenador de origen Francés se estará sumando a las formativas de NACIONAL a trabajar en la coordinación y aspectos vinculados a todas las divisionales.

Sobre la última hora del miércoles nos confirmaron OFICIALMENTE que se arregló el fichaje de José David Velásquez (zaguero hondureño) y llegará en los próximos días para sumarse al plantel del Decano.

BIENVENIDOS AL DECANO,

LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!!!

 MÁS DEL PERÍODO DE PASES:

¿Otro volante? :  El DT, pidió le traigan un volante central, ya está Gonzalo Porras, pero también  hay posibilidades que Calzada pueda emigrar al exterior, si se concreta serían dos los jugadores que vendrían, Santiago Martínez el volante Bohemio es uno de los jugadores que interesa, y según supimos todavía no está 100% descartado Eguren, aunque es muy difícil por el dinero que gana.

Lugano: Como informamos en nuestro programa interesa, pero se sabe que es muy difícil dicha posibilidad ya que el jugador evalúa varias ofertas de diferentes equipos de América, la pelota está en su terreno aunque nos confesaron «Si queremos a Lugano vamos a tener que romper la chanchita»

Se pretende también a pedido del técnico, dos zagueros, y un delantero veloz. Se insiste en Viudez, parece una posibilidad difícil pero por diferentes circunstancias no es imposible su llegada.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor