Pasión Tricolor 1010 AM

 

CANTERA INAGOTABLE

 

El Decano se quedó con el tercer puesto de la Sinobo Guoan Cup tras derrotar a Boca Juniors por penales. ¡Arriba los pibes!

 

El Bolso había perdido ante Cruzeiro en semifinales por penales y había que definir el tercer puesto. El trámite durante los 90 minutos terminó 2 a 2 donde los goles tricolores fueron de Martin Satriano y Manuel Monzeglio.

Con el partido empatado, Nacional se quedó con el encuentro en la tanda de penales, consiguiendo el tercer puesto en la Sinobo Guoan Cup. 

Así formó el 11 dirigido por Tabaré Alonso; Ignacio Suárez; Álvaro Mouriño, Nicolas Marichal, Enzo Sosa, Ignacio Velazquez; Agustín Da Rocha, Santiago Cartagena, Enzo Fachin; Manuel Monzeglio, Axel Pérez y Clovis Caballero.

¡ARRIBA GURISES, VAMOS LA CANTERA INAGOTABLE!

 

DETALLES DE LOS ENCUENTROS:

 

El sábado partió a  a China el combinado Sub18 del Decano a disputar la Sinobo Guoan Cup frente a equipos de primer nivel mundial. 

 

En la madrugada de hoy (jueves) el Decano jugó su segundo partido en la Copa, donde goleó por 6-0 a Hebei F.C (China). Los goles de Nacional fueron de Manuel Monzeglio x2, Renzo Orihuela, Santiago Mouriño, Nahuel Herrero y Áxel Pérez.

Mañana el Bolso jugará ante el Slavia Praga.

Los partidos de Nacional en la Sinobo Guoan Cup se podrán ver en diferido por

Así formó el Decano: Ignacio Suárez; Renzo Orihuela, Nicolas Marichal, Santiago Mouriño; Agustín Tejera, Agustín Da Rocha, Santiago Cartagena, Enzo Fachin; Manuel Monzeglio, Axel Pérez y Santiago Ramírez.

 

DERROTA ANTE BOCA:

En la madrugada de hoy (miércoles) el Bolso debutó en la Copa con derrota ante Boca Juniors por 1-0. Mañana Nacional jugará finalmente ante el Hebei F.C y no ante la Selección de China, quien debido a motivos de organización no participará.

Los partidos de Nacional en la Sinobo Guoan Cup se podrán ver en diferido por

Así formó el equipo dirigido por  Tabaré Alonso:

 

INFORMACIÓN DEL TORNEO Y DETALLES:

 

Nacional va a estar dirigido por Tabaré Alonso, técnico de Sub-19. Además, junto con la delegación, viajó el coordinador de las formativas, Sebastián Taramasco. Este es el plantel de 19 futbolistas que va a estar representando al Decano en el continente asiático:

 

 

El Bolso debutó ayer a las 16:30 hs de China, ante Boca Juniors con derrota 1-0, lo que sería la 03:30 am de acá (madrugada del miércoles). La diferencia horaria entre China y Uruguay es de 11 hs.

 

 

 

Estos son los equipos que participarán de la Copa internacional:

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor