Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

nacionalenargentinaEstimados Amigos Tricolores, el motivo de estas letras,  es por varias razones. Con algunos ya tenemos la suerte de conocernos, con otros hoy es el primer contacto.

La filial de Nacional en Argentina está estrenando nueva pagina Web (www.nacionalenargentina.com.ar)  por esto es que les solicitamos por favor nos incluyan en sus respectivas Webs así seguimos creciendo.

Como representantes del Glorioso en Argentina, nos ponemos a sus órdenes para cualquier tipo de actividad a realizar en conjunto, o que nosotros gestionemos desde acá.

Proponemos la creación  de una comisión que contenga a las Filiales del exterior y a las Páginas Web que se encuentren activas, para  trabajar en conjunto con la Comisión del Interior y así seguir creciendo.

Nacional tomó una política de cambios, nosotros también somos responsables que estos se sigan produciendo. Todos queremos un Club cada día más grande, si unimos fuerzas y opiniones consideramos que nos será más fácil implementarlos.

Existe un gran objetivo en común: El partido inaugural del Mundial 2030 en “nuestro viejo y querido “Parque Central”.

Con motivo de la reunión de cónsules del año pasado, hicimos la presentación oficial del pedido hacia nuestra directiva de comenzar a realizar las gestiones pertinentes para la designación de dicho evento.

Existen muchas ideas y objetivos a mediano y largo plazo, es intención de nosotros poder compartirlos y realizarlos en EQUIPO.

Las puertas de nuestra sede están abiertas a todos aquellos, como nosotros que trabajamos POR y PARA NACIONAL.

Nacional está presente en cada corazón del hincha, no importando en que lugar de la tierra se encuentre.

Nacional:  Una Forma de Vivir la Vida

Abrazo Tricolor.

Por la Filial de Nacional en Argentina

Rubens Perri

Cónsul

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor