Se evalúa día a día la evolución
Pablo García y Leandro Fernández vienen recuperándose bien de sus pequeñas roturas fibrilares. El argentino cada vez siente menos dolor y se abre una puerta de esperanza de que pueda estar a la orden para el clásico.
Desde Nacional se nos dice que la recuperación de Leandro Fernández viene siendo favorable ya que el jugador siente mucho menos dolor que en los anteriores días. También hay que destacar que hasta ahora no ha entrenado con normalidad.
Al argentino se lo evalúa día a día de su lesión y se quieren dar pasos seguros. Tanto la sanidad como el cuerpo técnico saben que, si bien el jugador se siente mejor, los tiempos son acotados. Que juegue el domingo podría hacer que se resienta de su lesión y se pierda prácticamente todo el mes de julio.
Mañana será un día importante para saber si Leandro Fernández podrá estar o no a la orden de Cappuccio, quien junto a la sanidad, decidirán que será lo mejor. Lo cierto es que se abre una pequeña chance de que pueda estar a la orden para el domingo, algo que no estaba en los planes.
Vale recordar que el argentino no estará para el primer clásico del 15 de julio por Sudamericana ya que el fallo de la Conmebol dictaminó un partido de suspensión.
En cuanto a Pablo García, el objetivo de la sanidad es que pueda estar a la orden para los clásicos de Sudamericana ya que la rotura es pequeña aunque nos dicen que para el primer clásico internacional llegará justo.
PARTE MÉDICO OFICIAL: Los jugadores Pablo García y Leandro Fernández sufrieron una lesión muscular con rotura fibrilar del recto anterior del cuádricep.
Los jugadores Pablo García y Leandro Fernández sufrieron una lesión muscular con rotura fibrilar del recto anterior del cuádricep. ¡Pronta recuperación a ambos! #DaleBolso pic.twitter.com/9jFNuvbW5y
— Nacional (@Nacional) June 23, 2021