«UNA LÁSTIMA EL RESULTADO, PERO CONTENTO CON LA ENTREGA»
Juan Ignacio Ramírez habló en conferencia tras la derrota tricolor por 2-1 a manos del Independiente Medellín, de visita en Colombia por Libertadores.
UN BUEN COMIENZO PERO UN MAL RESULTADO
«El terreno estaba muy bien, rápido. Si bien estaba un poco blando, estaba lindo para jugar. En los primeros minutos nos pudimos acomodar, merecimos el gol y lo logramos. Después, sabemos que ellos tienen un gran equipo. En el primer tiempo, con varios centros nos complicaron. En el segundo, no pudimos sacar una contra clara para poder anotar. Era lo que habíamos entrenado en la semana y lo que vinimos a hacer acá. Una lástima el resultado, pero contento con la entrega de los compañeros. Uno cuando sale y ve el equipo de afuera, queda tranquilo que están dando todo. Eso es importante para lo que queda».
EL GOLEADOR ESTA VEZ NO TUVO MUCHAS CHANCES, LA MÁS CLARA FUE LA CHILENA
«Por ahí en esta clase de partidos tenemos pocas chances, y justo me sacan esa en la línea en el comienzo del partido. Nosotros nos preparamos para esta clase de partidos, sabemos que nos toca luchar y meter, y cuando tenemos una chance hay que resolverla de la mejor manera. Hoy no tuvimos tantas como en otros juegos, y eso incide en el resultado, porque estás un poco más lejos del arco. Pero nosotros estamos convencidos de la idea y de los jugadores que tenemos para hacerlo. Hay que seguir por este camino».