Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

«QUIERO GANARME UN LUGAR EN EL 11 Y AYUDAR AL EQUIPO»

 

Guillermo May, juvenil de la cantera inagotable que estaba a préstamo en Cerro Largo, ahora será parte del primer equipo del Decano, y dialogó con Nacional TV. 

 

ESTARÁ EN EL PLANTEL DE PRIMERA

«Me comunicaron el fin de semana, ya quedó pronto, voy a formar parte del plantel. Es el sueño de toda mi vida, lo busqué muchas veces. Por suerte esta vez, por primera vez voy a formar parte del primer equipo de Nacional, se podrán imaginar que mi alegría es inmensa».

 

LLEGAR A UN EQUIPO CAMPEÓN…

«El equipo viene de salir campeón, puso la vara muy alta. Un Tricampeonato sería espectacular, y por supuesto, hacer un buen papel en la Copa Libertadores que arranca ahora nomás. En el momento que me lo comunicaron, yo dejé bien claro que quería venir a pelear un puesto. Lo voy a intentar, voy a dar lo mejor para poder ganarme un lugar en el 11 o ayudar al equipo, intentando que sea siempre adentro de la cancha. Esos son los objetivos que tengo».

 

CONOCE A GRAN PARTE DE LOS JUGADORES, FUE COMPAÑERO EN FORMATIVAS

«Conozco a la gran mayoría del plantel, con casi todos compartí cancha y vestuario. Me alegro muchísimo por muchos que ya están mostrando sus virtudes en Primera y ya están sólidos. Espero seguir por el camino que tiene la gran mayoría acá, poder jugar, conseguir títulos, hacer un poquito más grande a Nacional».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor