Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

A continuación, compartimos detalle de los precios de las entradas y operativa de canje y venta de cara al clásico del domingo 9 de noviembre ante Peñarol en el Centenario por la 12ª fecha del torneo Apertura. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

ENTRADAS TODAS AGOTADAS

Menores de hasta 5 años inclusive gratis.

IMPORTANTE PARA SOCIOS, PALQUISTAS Y BUTAQUISTAS:

El domingo los socios de NACIONAL deberán presentar a su ingreso al Centenario su carnet de socio o su cédula de identidad. No se les exigirá el recibo de cuota social al día. En tanto, los palquistas y butaquistas del Gran Parque Central deberán presentar la entrada que canjearon en Redpagos. No es imprescindible que lleven su carnet.

#FiestaEnTresColores

No te olvides de colaborar con el colectivo numero 7411 en Redpagos. cada $50 se te asigna un número para el sorteo de 2 pasajes a España con entradas incluidas para ver a Luis Suàrez jugar en su nuevo club y estadía por 6 días en Barcelona! También participás por 2 camisetas oficiales, abono por un año para la Abdón Porte y lo mas importante: aportar tu grano de arena para que como siempre la fiesta sea tricolor.

Llevá tu bolsa de papel picado a la sede entre las 10 y 19hs. #FiestaEnTresColores @colectivo7411  y LBDP

 

Nota con Aldo Villar aclarando otros detalles:

DETALLES DE COORDINACIÓN. “Hemos tenido varias consultas… Está la ansiedad de la gente, está el tema de que la operativa es distinta a la de un partido normal y hay que coordinar todo para que los palquistas y butaquistas tengan una opción de prioridad para adquirir su entrada. Por eso han surgido algunos inconvenientes pero más que nada son operativos, humanos, no de Red Pagos sino de algunos funcionarios con quienes estamos en constante comunicación”.

ACLARACIÓN IMPORTANTE. “Lo que tiene quedar claro es que los palquistas y butaquistas pueden sacar su entrada como tales, no como socios. Tienen que llevar el carné de butaca y de palco, no el recibo de socio. No la pueden sacar como socio porque no están habilitados como socios, están habilitados como palquistas y butaquistas…”

ABONO ABDÓN. “El abono Abdón se maneja como los carné de butacas, todos tienen que canjear su entrada, no ingresan directamente con el carné…”

DISTRIBUCIÓN. “… La tribuna América está habilitada solamente para palquistas y butaquistas de la Tribuna Delgado. Porque sólo ahí tenemos más del doble de la capacidad de la América, entonces los primeros tres mil van a entrar a la América, el resto va a tener que optar por la tribuna Olímpica y Colombes”.

RESERVA POR TICKANTEL INHABILITADA. “Por ahora no se puede, la idea era que sí, pero por ahora a través de la web (Tickantel) no se puede”.

RECIBO EN LA WEB. “Para imprimir el recibo es recibonacional.com, es una plataforma en la que se está trabajando y los que tienen acceso a la misma son los que pagan su cuota por débito automático, ellos son los que puede imprimir su recibo, no todos los socios, solo los que pagan su cuota por débito automático”.

CONCEPTO A DESTACAR. “Es importante destacar que esto se hizo con la suficiente anticipación para darle esa prioridad al palquista, butaquista y socio, la va a tener hasta el día sábado porque el día domingo es feriado, tal vez haya algún RedPagos abierto pero lo instrumentamos así. Después a partir del lunes si quedan entradas se habilitan para el público en general”.

 

Buscá los locales de RedPagos habilitados

para la venta de entradas HACÉ CLICK ACÁ

Como beneficio exclusivamente para los socios de los clubes, se habilitó la opción de reserva WEB de entradas, por lo cual el socio a través del registro (por única vez) en www.tickantel.com.uy, realiza la reserva e imprime el comprobante correspondiente el cual es presentado en locales Redpagos o en las boleterías habilitadas en el estadio, canjeándolo por la entrada correspondiente. De esta forma el tiempo del trámite se reduce en forma importante.

Novedad Reserva Web:

Queremos compartir una excelente noticia, para agilizar la venta de las entradas el cliente ahora puede optar por realizar la reserva de la misma en Tickantel.com.uy,  imprime el código de barras y los presenta en los locales de Redpagos. En Redpagos se le cobra el importe correspondiente y se le entrega la entrada.

 

RECIBO ELECTRÓNICO:  COMUNICADO Y BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

El Club Nacional de Football comunica a sus socios que, para su mayor comodidad, acaba de implementar el beneficio del recibo electrónico de la cuota social. En esta primera etapa será para todos aquellos que adhieran su cuota a débito automático.

Posteriormente, se ampliará este beneficio para socios honorarios y socios vitalicios y, en una tercera etapa, para todos los socios en general. El sistema funciona de la siguiente manera: ingresando al portal oficial del Decano, www.nacional.com.uy, el socio encontrará debajo de la sección de las noticias principales (ver imágen) el banner ReciboNacional que, haciendo un click, lo redireccionará a dicha web (www.recibonacional.com).

En dicha página, el asociado solamente deberá introducir su número de socio y su cédula de identidad para que, automáticamente, cliqueando “Descargar Recibo”, aparezca el último recibo emitido.

Acto seguido, el socio podrá imprimir el recibo sin tener que preocuparse por venir a levantarlo a la Sede.

¿POR QUÉ RECIBO ELECTRÓNICO? El objetivo del recibo electrónico pasa, en primer lugar, por brindarle mayor comodidad al socio quien, desde su computadora, podrá asegurarse el recibo sin más trámites que la impresión del mismo.

Se trata de un nuevo beneficio para el socio porque representa un avance en el servicio. Además, representará un ahorro ecológico para la institución. NOTA: El último recibo físico que se enviará corresponderá al mes de setiembre.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor