Pasión Tricolor 1010 AM

En pocas horas se agotaron las entradas para el partido del miércoles entre Nacional y Cruzeiro. A esta hora  no quedan boletos para ninguna de las tribunas que ocupará nuestra hinchada, ni en los abitab ni en el parque.

ENTRADAS AGOTADAS!!!

La Abdón Porte está totalmente agotada, pues no quedan localidades tampoco en las boleterías del Gran Parque Central.

Sí se pueden adquirir boletos para el resto de las tribunas (José María Delgado, Atilio García, Scarone) en las boleterías de la calle Jaime Cibils del GPC. De todas formas, y en base a la tendencia del día dde hoy, es altamente probable que entre esta tarde y la mañana del martes se agoten todas las localidades.

Recordamos que se jugará en el Gran Parque Central por motivos deportivos. El cuerpo técnico, la gerencia deportiva y todo el plantel de jugadores hizo saber a la Comisión Directiva su intención de jugar en nuestra cancha. Y eso primó. Sabido es que desde el punto de vista económico es preferible jugar en el Centenario, pero los brasileros se sentirían más cómodos en ese escenario, con características similares al Mineirao.

En el Parque, en cambio, los 20.000 hinchas que seguramente llenen las tribunas harán presión sobre los futbolistas del club de Belo Horizonte. La premisa, entonces, es que el Parque se convierta en una olla a presión.

Los detalles:

Socios                        No Socios

 

Tribuna Abdón Porte:                      $100                              $150

Tribuna Atilio Garcia:                       $150                              $250

Tribuna José Maria Delgado:         $200                              $350

Talud Héctor Scarone (puerta 7)    $60                                $120

Venta previa:

EN ABITAB ESTÁN AGOTADAS!!!

Las ventanillas del Gran Parque Central (calle Jaime Cibils) se habilitan los días lunes 3 y martes 4 de 10 a 18 hs. El día del partido, de haber remanente, las ventanillas abren a las 10 horas.

Menores de 5 años gratis.

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor