Pasión Tricolor 1010 AM
Estamos al aire Sincronizar con la TV

El Club Nacional de Football participó el pasado fin de semana de los 152 años de Villa La Paz en el Departamento de Colonia. Allí estuvieron integrantes de la Comisión Directiva celebrando junto al equipo de Nacional de La Paz fundado en 1926, en búsqueda de un mayor relacionamiento institucional.

coloniapt004

El presidente del Club Nacional de Football, Ricardo Alarcón, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva y de la Comisión de Interior, asistieron a la jornada de festejos en Villa La Paz el pasado sábado .Comenzaron la misma por una recorrida en la planta industrial más grande de la zona, Granja Los Nietitos. También estuvo presente –gracias a una invitación de Nacional- el reconocido político de la zona Ricardo Planchón, Socio y profeso hincha del Bolso. Luego del recorrido por distintas zonas industriales, la comitiva Tricolor participó de una conferencia de prensa en la Sede del Club Nacional de Fútbol de La Paz.

Allí hizo uso de la palabra el presidente Ricardo Alarcón, José López Rubio y Carlos Alonso, entre otros. Acto seguido se llevó a cabo la firma del convenio con el Club Náutico de Concordia que favorecerá a los Socios de Nacional de aquí en adelante. En el mismo lugar, se realizó un almuerzo que reunió a más de 150 Nacionalófilos que disfrutaron de una tarde enteramenteTricolor. Cabe destacar (y agradecer) la magnífica atención de todos los cónsules zonales que hicieron pasar a la comitiva Tricolor, un día inolvidable.

Lamentablemente en horas del martes, recibimos la noticia del fallecimiento del Cónsul en La Paz, el señor Julio César Curuchet, que tanto hizo por su querido Nacional. Todo lo vivido con la presencia de Nacional en La Paz es, ahora, un homenaje a este gran bolsilludo. Envíamos un cálido saludo a su familia y el compromiso del Club Nacional de Football para lo que consideren necesario.

Noticia Oficial: nacional.com.uy


Como no podía ser de otra manera…

PASIÓN TRICOLOR se hizo presente en dicha ciudad, con el fín de seguir estableciendo lazos con todos los bolsos de cada rincón del Uruguay. Fue un placer para nosotros, encontrarnos con muchos NACIONALÓFILOS que siguen nuestra transmisión fin de semana tras fin de semana,como así también  cada programa semanal.

coloniapt005

Agradecemos por la hospitalidad que recibimos departe de los locales, fue un gusto para Fernando González, Julio Cifuentes y Javier Moreira, poder compartir una linda jornada con bolsilludos que hacen mucho por NACIONAL.

Nestor Ehellbusch, uno de los responsables de la agrupación  COLONIA ES NACIONAL,  nos dijo que  existe la posibilidad, que el bolso juegue un amistoso contra la selección de Colonia el próximo tres de noviembre, en el Estadio Supicci, de confirmarse el mismo, como siempre decimos, donde juegue NACIONAL, ahí estará PASIÓN TRICOLOR para transmitirte al decano del fútbol Uruguayo.

coloniapt065

coloniapt075

coloniapt070

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor