Pasión Tricolor 1010 AM

«INDEPENDIENTE DEL VALLE BASA SU JUEGO EN LA POSESIÓN Y LA VELOCIDAD DE SUS ATACANTES, MÁS LA ALTURA»

 

Jorge Giordano habló en Nacional TV, analizó la derrota ante Danubio y lo que se viene, la ida ante Independiente del Valle por Libertadores.

 

LA CAÍDA ANTE DANUBIO

«No nos sorprendió, simplemente creo que Danubio fue un justo ganador. Nos superó en muchas acciones durante el partido, y agreguemos a eso que convirtió en momentos muy importantes, final del primer tiempo e inicio del segundo. Pero nosotros esperábamos un partido con esa intensidad».

 

¿POR QUÉ EL «CHORY» CASTRO NO TUVO MINUTOS?

«Gonzalo si bien estaba apto para jugar, nos decidimos por otras variantes, y seguir trabajando con él pensando en lo que viene por delante. Simplemente nos decidimos por otros futbolistas».

 

LAS EXPULSIONES DE LABORDA Y COUGO

«Siempre quedar con menos futbolistas me preocupa, en el fútbol actual es determinante. Nos deja con las manos atadas para hacer alguna variante. Nosotros ya cerramos el partido, nos tiene que haber dejado una enseñanza y trataremos de canalizarla de manera positiva».

 

CÓMO VE AL INDEPENDIENTE DEL VALLE

«Es un equipo importante en el continente, a pesar de ser un equipo joven. Últimamente viene de logros importantes. Basa su juego en la posesión y la velocidad de sus atacantes, más la altura. Pero nosotros hemos preparado el partido de una manera que creemos conveniente para lograr un buen resultado para Nacional».

 

¿LLEGA CORUJO?

«Obviamente faltan jugadores importantes pero no nos podemos detener en eso. Guzmán está justo para llegar al partido. Si no lo hace lo hará otro compañero, siempre pensando en el bien grupal».

 

UNA SEGUIDILLA DE PARTIDOS CLAVES, CON EL CLÁSICO EN EL HORIZONTE

«En pocos días hay muchas cosas que van a determinar el año futbolístico para Nacional. Nosotros tenemos que estar a la altura de la historia de Nacional, y vamos a dar batalla a todas las competencias que tenemos por delante, con nuestra mayor entrega y profesionalidad».

 

MENSAJE FINAL AL HINCHA

«Primero, que cerramos un mal partido, todos somos conscientes de que Danubio nos ganó bien. Canalizamos eso como aprendizaje, y el equipo ya está repuesto desde lo anímico, pensando en un importante match de Libertadores. Vamos a estar a la altura de ese partido de importancia».

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor