«LA ROTACIÓN FUE PORQUE HAY CONFIANZA EN EL PLANTEL»
A´lvaro Recoba habló sobre el empate ante Liverpool, lo que se viene por Libertadores y la seguidilla de partidos.
EL MAL RESULTADO EN BELVEDERE
«No me voy contento porque el objetivo era la victoria. El primer tiempo nuestro creo que no logramos profundizar mucho. Ellos tampoco, era un partido bastante chato. Encuentran la ventaja sobre el final. Liverpool tuvo alguna ocasión por errores puntuales nuestros. En el segundo tiempo mejoramos en actitud, en juego, y mejoramos defensivamente, estuvimos sólidos. Logramos el empate, tuvimos alguna posibilidad para ganarlo, pero cuando no se gana es importante no perder. Más allá de que si vamos a los méritos pudimos merecer algo más. Nos vamos tranquilos».
LA ROTACIÓN Y LOS SIETE CAMBIOS PARA ESTE PARTIDO
«Para este partido, el equipo que planteamos era el equipo titular de Nacional, después hay que demostrar adentro de la cancha y lo hicieron de buena manera. Lo primordial para nosotros es seguir pasando en Copa. En el medio teníamos un partido difícilisimo contra Liverpool, el último campeón. Creo que lo afrontamos de buena manera. Fue porque hay confianza en el plantel, hay confianza en los que hoy fueron titulares. Fue simplemente una cuestión de que se nos viene un partido de Copa, Wanderers el sábado, y si todo va bien, otro partido de Copa, otro de campeonato y otro de Copa. Entonces hay que saber administrar. Yo me voy contento y satisfecho con lo que intentamos hacer. No me voy feliz, porque quería ganar, pero el fútbol es así».
EL MIÉRCOLES LA REVANCHA POR LIBERTADORES
«Lo preparo sabiendo que tenemos que pasar de fase, no hay mucho misterio. Se acomodó la serie en Venezuela, pero no podemos subestimar. Hoy no subestimamos, jugamos con lo que creo que podíamos estar de la mejor manera. Entraron bien los cambios, entonces me voy tranquilo, sabiendo que el miércoles es un partido muy importante para nosotros. Vamos a poner, de vuelta, lo mejor que tengamos. Como dije antes, sabiendo que tenemos una seguidilla, si Dios quiere, de unos cuantos partidos».
No se puede experimentar y rotar ante un rival directo–Había que ganar para no perder la punta, y se empató–Se perdió la punta y jugamos para el cuadro del 13– Recoba no ha tenido, para mi, ni una sola actuación convincente– y esto que hizo desbordó el vaso–Pienso que Recoba debe irse de Nacional ya!! Todo pinta para que este año sea igual o peor que el anterior—Qué malos dirigentes tiene Nacional, están en un debe muy grande con la hinchada!!