EL TESTIMONIO DE GIGLIOTTI Y ROCHET
En la presentación de Luis Suárez, se hizo presente en su totalidad el plantel principal, recibiendo al nuevo compañero. El capitán Sergio Rochet y el argentino Emmanuel Gigliotti dijeron unas palabras ante el público.
GIGLIOTTI LE DIO LA CAMISETA NÚMERO «9»
«Le vengo a devolver lo que es de Luis. Para mí y para mis compañeros es una emoción muy grande tener de compañero a Luis. Quería agradecerle a la gente de la misma manera que lo hizo él. Yo que soy de afuera, haber visto cómo se movió el hincha de Nacional para que él cumpla su sueño, el de su familia, y el de todos nosotros, de tener un jugador clase A como él, enseñándonos tanto y queriendo ganar. Así que bienvenido, y es tuya de nuevo», dijo Gigliotti al entregarle la camiseta número 9 a Luis Suárez.
ROCHET LE DIO LA BIENVENIDA COMO CAPITÁN
«La verdad que, como ya le dije a Luis, todos los tricolores estamos felices de la vida, de que puedas volver a tu casa. Te esperábamos con los brazos abiertos. Es un sueño compartir cancha con este escudo, compartir este escudo. Así que te vamos a disfrutar. Te damos la bienvenida. Y agradecerle a todo el pueblo tricolor por hacer posible esto, por cumplir también uno de mis sueños, por hacérselo cumplir a él, y a muchos de los que estamos acá. Así que vamos por todo. En Nacional se tiene que ganar, vamos a ir por todo lo que se nos cruce», expresó el capitán Sergio Rochet, en el escenario en el medio de la cancha del Primer Estadio de la Copa del Mundo.