Pasión Tricolor 1010 AM

Recibimos en nuestros estudios a Mayer, el hincha de Nacional que este domingo entró a la cancha del Gran Parque Central a mostrar su disconformidad con el rendimiento del equipo en el empate ante Rentistas.

 

 

LAS DISCULPAS PÚBLICAS 

«Primero que nada agradezco esta oportunidad de poder pedirle disculpas a la hinchada, sabiendo que ustedes son el medio que más llega al hincha, que en cada rincón del país y del mundo los están escuchando. Les quiero pedir sinceramente disculpas al hincha, a la camiseta que es lo más grande que tenemos y lo que más hay que defender. Ayer, en un momento de emoción, de pasión, de ganas de entrar a jugar, de impotencia que uno no puede jugar, pero cada hincha alienta en cada partido, cada hincha que para ir a la cancha hace un esfuerzo tremendo, hasta para comprar un pantalón deja otras cosas, para poder ir al Parque. Ayer exploté por el tema de los resultados del equipo. Somos un equipo grande de América y del mundo, no podemos estar dejando puntos con cuadros chicos. Ayer me rompió los ojos el equipo, y con mucho respeto salté el alambrado, sé que es una situación que no tuvo que haber pasado, pero me salió el hincha de adentro, salté el alambrado y fui a pedir a los jugadores que metieran, que dieran la vida, que estaba toda la hinchada con ganas del Tri, y es lo que soñamos cada partido, que Nacional dé lo mejor como lo da cada hincha. Cuando estuve adelante de los jugadores, con respeto les pedí eso nomás. Porque por más que en este momento estén mal, para mí son mis ídolos y nunca les faltaría el respeto. Le pido perdón a la hinchada, a la camiseta, al club, a todos. Fue la emoción, fue un momento que no pude contener, como cada hincha que quiere hacer lo mismo. Lo que les pido a los hinchas es que no tomen mi ejemplo, fue malo lo que hice. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca, viene un clásico, tiene que haber más camisetas en la calle. Tenemos la mejor hinchada del mundo. Yo voy a la Atilio, a la Abdón, lo que alienta la hinchada es impresionante. A los jugadores les pido que metan, hay mucho hincha que no puede ir al estadio ni verlo por cable, por suerte está la Radio del Hincha, que tengas o no tengas un peso podés escucharlo. Hay un hincha nuestro que está esperando por Nacional, para que salga adelante, y queremos todos lo mejor. Al presidente, al jugador, al principio lo queremos o no, pero cuando es nuestro es el mejor del mundo, porque es el nuestro. Ayer Bergessio erró dos goles, puede errar cinco, pero es nuestro ídolo. Es un momento malo, pero hay que alentarlo y apoyarlo lo más que se pueda al club».

 

ESTABA CON SUS HIJOS EN EL PARQUE

«Estaba con mis hijos Nahuel y Joel, por suerte el legado que dejó la abuela de ellos, mi madre, es ser hincha de Nacional. Es algo que vivimos con todas las ganas en cada partido. Les pido disculpas a ellos, a mis amigos, a toda la gente que me conoce».

 

NO OPUSO RESISTENCIA Y DEJÓ UN MENSAJE CONTRA LA VIOLENCIA

«La seguridad de Nacional, sin palabras. Me cae la ficha cuando salgo del Parque, porque en ese momento actuaba con el corazón y no la cabeza. Para mí, mi vida es Nacional, como para cualquiera, cuando llega el domingo queremos ver al cuadro ganar, es un cuadro grande, tiene que ganar todos los partidos. No podemos estar perdiendo continuamente con cuadros chicos, porque tenemos los mejores jugadores. Pido disculpas. Lo que le pido a la hinchada es, no a la violencia, hay que alentar como siempre se alienta. Tenemos que seguir siendo la mejor hinchada del mundo. El clásico, ganemos o no lo ganemos, que sea una fiesta, y que estemos todos en paz. Que sea una fiesta en tres colores».

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor