Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

 

«En este clásico nos jugamos mucho»

 

Diego Arismendi habló ayer por la mañana en conferencia de prensa en Los Céspedes palpitando el clásico del próximo domingo en el Estadio Centenario a las 16:00 hs.

 

El «Mama» salió sentido ante Boston River pero el mediocampista aclaró que “simplemente una pequeña contractura en el gemelo pero no es nada grave”.

 

“Por suerte estamos en instancias definitivas y tenemos un clásico por delante en el que nos jugamos mucho. El plantel es consciente de eso. Vamos a entrenar esta semana pensando sólo en ese juego, que es importantísimo». ¿Si se le gana a Peñarol, se cierra todo? “Prácticamente estaría todo dicho. Primero hay que pensar en el clásico y lo otro viene solo”.

 

“Lo principal está en nosotros mismos, en seguir con la solidez en el fondo y seguir haciendo lo que hemos hecho todo este tiempo. Deberemos tener cuidado porque ellos son un buen equipo, pero nada más que eso. Es de los clásicos más parejos de los últimos tiempos. Los dos estamos jugando bien. Será un lindo clásico” afirmó.

 

Si bien al Decano le sirve el empate, Arismendi dijo lo siguiente: «Se saldrá a ganar. Nunca estás relajado en un clásico. Es mejor estar un punto arriba, porque si hay un empate en los últimos minutos lo manejás de otra forma, pero nada más que eso”.

 

La experiencia en los clásicos: “En el plantel soy de los que tienen más clásicos jugados y creo que hay jugadores clásicos que por lo que han dado y por lo que han jugado marcan estos partidos. Cuando sos más inexperiente lo estás jugando en los días previos y mentalmente es una carga fuerte. Quizás dentro de la cancha también”.

 

El «Mama» se refirió al gran momento de Oliva: «Está teniendo un semestre bárbaro. Siempre que un juvenil anda bien soy el primero en estar contento. Esperemos que siga por el mismo camino”.

 

 

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor