Pasión Tricolor 1010 AM
Seleccionar página

munuaenbolivia145

La delegación tricolor arribó sobre las 19hs del domingo al Hotel Buganvillas, situado en la zona oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, un coqueto residencial en el que esperará el partido debut por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, el próximo martes a las 21:15 horas (19:15 horas de Bolivia). Pasión Tricolor 1010 Am te cuenta desde el lugar de los hechos todas la novedades del plantel principal y los primeros movimientos realizados. Compartimos FOTOS exclusivas…

munuaenbolivia145

La delegación tricolor arribó sobre las 19hs del domingo al Hotel Buganvillas, situado en la zona oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, un coqueto residencial en el que esperará el partido debut por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, el próximo martes a las 21:15 horas (19:15 horas de Bolivia).El itinerario del Club Nacional de Football comenzó en horas de la mañana, cuando desde Los Céspedes el bus trasladó a los viajeros hasta nuestra terminal aérea: el primer tramo se cumplió en menos de una hora entre Montevideo y Buenos Aires, y tras el almuerzo, cumplido en el piso superior del aeropuerto de Ezeiza, se voló hasta Santa Cruz de la Sierra.

El arribo a suelo cruceño se produjo en el entorno de las nueve de la noche (dos horas menos en Bolivia), bajo un cielo absolutamente cubierto y una temperatura cercana a los 24 grados, bastante más baja de la que se esperaba a esta altura del año, a la misma hora en que se jugará el encuentro. Treinta minutos después aproximadamente, la delegación tricolor llegó y se alojó en el Hotel Buganvillas, siendo recibida en suelo boliviano y acompañada permanentemente por el Cónsul de Nacional en este lugar, el señor Gastón Cabrera, afincado en Santa Cruz hace más de diez años.

MÁS FOTOS DE LA LLEGADA Y EL PRIMER ENTRENAMIENTO: CLICK ACÁ

Movimiento leve

Apenas cuarenta y cinco minutos después de llegar al hotel, el profesor Javier Carballo supervisó un ligero movimiento en una cancha de basket que posee el complejo, que tuvo como misión “sacarse el viaje de encima”, entre algunos trotes y elongación muscular.

Inmediatamente el grupo de veinte futbolistas se retiró para cenar y descansar a la espera del juego ante Oriente Petrolero en el Estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”; vale recordar que el grupo de futbolistas que aguardan el juego en Santa Cruz son los porteros Gabriel Araújo, Gustavo Munúa y Jorge Bava, los defensas Pablo Alvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz y Guillermo De los Santos, los volantes Nicolás Prieto, Rafael García, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado, más Richard Porta, Renato César, Carlos De Pena, Gonzalo Ramos, Gastón Pereiro, Alvaro Recoba, Juan Cruz Mascia e Iván Alonso, que juegan en posiciones más ofensivas en el esquema que ha utilizado Gerardo Pelusso.

Para el día de mañana está previsto el reconocimiento del escenario de juego en el mismo horario en el que se jugará el partido (19hs locales, 21hs de Uruguay), por lo que durante nuestro programa de PASION TRICOLOR podremos informarles acerca de todo lo que los futbolistas estén haciendo en el campo.

Dos dudas

Por el momento, el entrenador mantiene dos dudas respecto a la oncena que comenzará jugando ante Oriente Petrolero el partido de ida; una de ellas comprende por partida doble a Gustavo Munúa: por un lado, el arquero albo necesita recuperarse totalmente de la contractura muscular que lo aquejó en el último partido en zona de gemelos de la pierna izquierda, molestia que no se ha repetido hasta ahora (ayer se lo vio moverse sin ningún tipo de molestias nuevamente), y por otro, su presencia está comprometida desde el punto de vista reglamentario, ya que se espera por la llegada del Certificado Internacional de Transferencia (CIT, el sucesor del famoso “transfer”) para que pueda jugar ante los cruceños; la presencia de esa autorización –que incluye la confirmación de la rescisión de su contrato con Fiorentina- se espera de un momento a otro, fundamentalmente en la jornada de lunes, pero si no llegara igual se podrá esperar hasta el martes en el entorno de las 14 horas para que al arquero pueda jugar.

La otra interrogante tiene que ver con uno de los volante ofensivos, ya que se desconoce aún quien será el encargado de tomar el lugar que ocupó Ignacio González en dos de los juegos de verano, pues hasta el momento en los últimos entrenamientos Pelusso probó con igual intensidad a Gonzalo “Nano” Ramos, Gastón Pereiro y “El Chino” Alvaro Recoba, y hasta el momento parece no haber decidido cuál de los tres jugará detrás de Alonso junto a Porta y De Pena.

El equipo sería con: Gustavo Munúa o Jorge Bava; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Rafael García; Richard Porta, Gonzalo Ramos – Gastón Pereiro o Alvaro Recoba, Carlos De Pena e Iván Alonso. 4-2-3-1.

Munúa el cumpleañeros y sus buenos antecedentes

No es un día más para Gustavo Munúa, ya que en la jornada de hoy 27 de enero, está cumpliendo 36 años, lo hace junto a Nacional previo al debut copero y en la ciudad donde ya supo llevarse una victoria por Libertadores. ¡Una linda casualidad! la cuestión es que la última vez que el Decano enfrentó a Oriente Petrolero fue en el año 2003, precisamente en Santa Cruz de la Sierra con triunfo en la hora 3 a 2 y con gol de penal de Munúa,  ARRIBA GUSTAVO, FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!

 

PASIÓN TRICOLOR 1010 AM con la mejor cobertura de NACIONAL en Bolivia:

Tendremos en Bolivia la mejor cobertura de NACIONAL, donde seremos el único medio Uruguayo con relator y comentarista en vivo en el lugar de los hechos, y realizaremos en vivo el programas del lunes 27 íntegramente desde Santa Cruz de la Sierra, con más horas de comunicación ya que estaremos AL AIRE con nuestro programa de 18:30 a 21hs.

Pasión Tricolor 1010 Am con la mejor cobertura de NACIONAL en Bolivia. GRACIAS por el apoyo y confianza a todos nuestros sponsors que nos permiten estar siempre junto al Bolso en el exterior, en especial para este tipo de coberturas las GRACIAS a GEANT TRAVEL y a BETHEL SPA

COBERTURA GRÁFICA: Tendremos toda la cobertura en nuestra web pasiontricolor.com.uy y redes sociales, con toda la información las 24hs del día, con FOTOS y VIDEO exclusivos. Como te tenemos acostumbrado «Donde juegue NACIONAL ahí estaremos…» siempre cerca del DECANO.

SENTÍ al Bolso donde nos une la misma Pasión Tricolor 1010 AM. ¿Dónde más?

VsOriente Petrolero1

 

TODOS A LA CHEVECHA A VER EL PARTIDO 

 

8 de octubre casi Propios SE LLENA, reservá tu mesa al 2487-12-20

 

nacionalporcopaenlachevecha

 

Más noticias con la misma Pasión

Compartí tu Pasión Tricolor